Hola, k tal? bueno pues tengo un boxer de 5 meses y no hay manera ke me de la patita. Ahora mismo la voy a llevar al campo ya para siempre y kiero enseñarla antes de llevarmela. Que por cierto tambien me gustaria ke me dijerais si hay alguien ke a llevado a su perro a los 5 o 6 meses al campo porke yo creo ke mi perra va a coger una depresion, la tengo bastante mimada... y alli en el campo estará sola con otro boxer. bueno a ver si me podeis ayudar con lo de la patita porke no hay manera xD. Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
No consigo ke mi perra me de la patita!!!
22 May 2007 10:23 #68097
joooooooo, pero no te la lleves, los boxer necesitan estar rodeados de gente, que penita,
bueno lo de la patita es cuestion de paciencia, como todo, yo tengo un boxer de cuatro meses, y ya me dijeron que esta raza era muy torpe para aprender las cosas nuevas, pero otto, esta siendo bastante listo, yo la pata aun no he llegado, pero el sientate y el tumbate lo hace muy bien, Repiteselo muchas veces y cuando un dia lo haga, hazle muchas fiestas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
24 May 2007 12:16 #68841
lo mismo tienes suerte y no se muere,pero nse yo n podria llevar alas mias ami campo sino estoy viviendo alli.me extraña k el boxer no haya aprendido a dar la pata = no le estas enseñando bien la perra de mi novio aprendio ala primera (boxer) bueno = todos no tienen la misma cabeza
paciencia!!
es bien cierto q los boxer son muy cabras, y van a su bola,, cosa entonces q no les interesa aprender nada nuevo si xa ellos es un aburrimiento,, deberias hacerlo de forma q se divierta durante el aprendizaje!!!
mi perro es boxer, y aprendio enseguida todo!!! claro q a cambio de juegos y premios,, jejeje
y ahora me la da solo sin q se la pida, cuando estoy en la mesa comiendo....
jejeje
prueba con salchichas de frankfurt cada vez q haga algo bien, y veras q facil..
pero primero tienes q cojerle tu la pata y le dices·" pata" y le das un premio,,,
veras como en un par de dias el solito te da la pata y espera la salchicha!!!
Drasete tiene mucha razón el boxer no es un animal para estar solo, es super sociable, necesita gente y otros perros. Perros de campo hay otros, eso habria que haberlo pensado antes de adquirirlo. Ahora sufrirá un monton!!!
29 May 2007 08:06 #69578
Wenass
Pues la mia no es un boxer.. pero igualemente pasa de aprender ese tipo de cositas... lo he intentado por pasiva y por activa... y ES IMPOSIBLEEEEEE
Y yo me hago una pregunta.. si lo vas a llebar al campo y va estar solo con otro boxer?¿? para que le quieres enseñar a dar la pata?? para que se la de al otro?? no lo entiendo... estar "solo" a que te refieres?
saludos