Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Jaula

Jaula 01 Jun 2007 13:45 #70505

• Izann
  • Navegador Iniciado
Hola, buenas tardes.

Queria haber si me podian informacion de donde comprar en madrid una buena jaula plegable para casa (si puedieran poner pagina web o foto mejor) , para que por las noches se pueda meter ahi. Me ha dicho el veterinario que la jaula les acaba encantando que es como si fuera su habitacion pero la quiero plegable porque seria solo por la noche, porque por las noches le da por abrir las puertas y hacer algunos destrozos. habria que ir acostumbrandolo poco a poco pero que al final se acostumbran.

Bueno un saludo y mkuchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Jaula 01 Jun 2007 14:46 #70508

Y no seria mejor que en vez de meterlo en una jaula cojas y le cierres las puertas????????

Eso tiene que agoviar muchisimo
El tema ha sido cerrado.

Jaula 01 Jun 2007 16:45 #70594

• frenchy
  • Navegador Iniciado
depende de la edad del perro ya no va a ser facil, eso seguro, despues de haber provado la cama...
El tema ha sido cerrado.

Jaula 01 Jun 2007 16:59 #70603

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pero para que quieres una jaula???
no entiendo nada, dejalo que duerma en una buena estera o colchoncito de perros y dejate de jaulas

El tema ha sido cerrado.

Jaula 01 Jun 2007 21:58 #70661

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Yo no estoy muy de acuerdo con eso de usar la jaula para esos fines. Lo ideal es educar al perro para poderlo dejar por toda la casa y que no destroce nada. Para adiestrar a un perro y que se sienta bien en la jaula deben cumplirse una serie de condiciones. Primero de todo se debe hacer desde temprana edad del perro, no cuando ya es adulto. Segundo, el que adiestra al perro debe saber MUY BIEN como educar al perro para que tome la jaula como algo agradable y no como castigo. O sea, no es solo encerrar al perro en la jaula y ya esta. El adiestrar a un perro a estar en una jaula como si fuera su guarida es un trabajo de adiestramiento que lleva mucho tiempo y que, desde mi punto de vista, muy poca gente es capaz de hacer correctamente. Yo me incluyo en los que son incapaces de hacerlo, y considero que no soy de las personas peor dotadas para adiestrar perros... Los veterinarios hay muchas cosas de las que no tienen ni idea, como por ejemplo de comportamiento canino. Muchas veces saben mucha teoria, pero poca práctica. Creo que tu veterinario debe haberlo leido en algún lado, o haberlo escuchado a alguien que se supone que sabe mucho... pero se le ha olvidado el detalle de que no cualquiera es capaz de hacerlo, y de que no debe recomendárselo a todo el mundo... De hecho, no debería recomendárselo a nadie, ya que el que tiene conocimientos más o menos profundos de educación canina ya conoce esa práctica.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

Jaula 04 Jun 2007 09:16 #70979

Yo lo paso mal llevandolo en el transportin cuando voy de viaje hasta el punto que el transportin a ido a la basura y va tan comodo en el asiento tmbado y viendo el paisaje.

Un perrillo no es para tenerlo en una jaula ni para dormir.

Pero tienes que hacerlo tu adiestrarlo para que pueda dormir en cualquier sitio en su colchoncito comodo no en una jaula.

Es como si a ti te meten en una para dormir .

Yo ni se me ocurre hacer eso
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel