Mira, esta bien lo que decís, pero no es tan asiiiiii
Conozco un criadero de Setter irlandes, Ingles, Gordon, que tienen 96 perros, El criadero se llama "Los Teques" mas de 30 años de experiencia.
www.losteques.com.ar, vos pensas que hacen todo los dias esa metodología para alimentar dos veces por dia a los 96 perros ????
Conozsco otro criadero de Setter Irlandes, que tienen 15 perros.
www.delaislaverde.com.ar que le dejan la comida a voluntad, y nunca tuvieron un problema, pero porque nunca tuvieron problema?? porque se acostumbraron desde chicos a esa forma de alimentación. Y si surgio un problema, se fue corrigiendo.
Yo estoy criando Setter Irlandeses, y la perras grandes tienen comida a su voluntad, es mas, aveces me olvido de cerrar la bolsa de alimento, y comen de ahí.
Pero mucho depende del perro, por eso te digo, que tengo otro perro que no puedo hacer tal forma, porque se come todos, le dejo una bolsa de 15 kilo, y es capaz de bajárselo solito, ademas de ser muy posesivo con la comida.
A los cachorros les doy varios veces por dia segun su edad, porque no puedo pensar en dejarle la comida a voluntad porque compiten aver quien come mas, y ahi entra lo que dijiste " Son animales que provienen del lobo, y los lobos, como sabrás, cazan para comer, por lo que pasan grandes periodos en que no comen nada y otros en los que comen mucho, depende de como vaya la caza."