Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Timidez y agresividad en cocker

Timidez y agresividad en cocker 16 Jul 2007 13:46 #79486

• cockerpipo
  • Navegador Iniciado
Tenems a nuestro cocker, de 52 dias, desde hace 2 días. Es sumiso, timido, miedoso.Se esconde cada vez que mis hijos (uno de 3 años y otro de 16 meses) están en casa, y les gruñe si se acercan. ¿Esnormal este comportamiento? ¿no es demasiado pequeño para dar ya muestras de agresividad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Timidez y agresividad en cocker 16 Jul 2007 13:58 #79488

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No creo que sean muestras de agresividad sino de miedo. Yo creo que el cachorrín no está bien socializado. Teneis que darle cariño que aun es un bebe. Es raro que se comporte asi y más sabiendo como són los cockers, el mio desde el primer día que llegó siempre ha sido cariñoso con todos y nada miedoso.

A ver si alguno de los expertos que tenemos por aquí te sabe decir que hacer. Yo solo tengo mi experiencia y no sé si me equivoco.

Besos

Tati

Timidez y agresividad en cocker 11 Ago 2007 07:08 #82210

• BDC
  • Navegador Iniciado
Yo tuve una cocker spaniel y la verdad que suelen ser muy dóciles y cariñosos eso que hace el tuyo pienso que es normal al ser pequeño todavía no se le puede juzgar por esos comportamientos a tan temprana edad deja que siga creciendo y verás que se acostumbrará a todos en tu familia ahora aun se debe sentir raro con uds.
Visita el foro del Cachorro un espacio de tributo a los perros y temas variados de conversación!

Click aquí para acceder --->

Timidez y agresividad en cocker 15 Ago 2007 20:38 #82416

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Perro inseguro, lo considero perro potencialmente mordedor. Así que te recomiendo que con mucha paciencia y cariño levantes el autoestima del cachorron, como podes hacerlo, se me ocurre que: todos los miembros de la familia se sienten en el suelo e inviten al perro a jugar, siempre usando una voz normal, nada de gritos y juegos bruscos. Acaricien al perrito, que tus hijos acaricien en forma suave... todo en un contexto amistoso. Esto lo podrían repetir dos veces por día durante un tiempito, y la duración de esta no tiene que ser mas de 5 min.

Puede ser que le tenga miedo a tus pequeños hijos por el hecho de ser muy "brutos", quizás griten, o hagan mucho ruido, (algo normal en los chicos, pero suficiente para atemorizar al cachorro). Trata de decirles que sean mas cariñosos con el perro, que no forcejen con él, ni les grite, y cosas así.

Por el momento se me ocurre que puede venir por ahí el problemita del cachorro...

Después cuéntanos que tal va el asunto. Un abrazo !
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel