Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: enseñar a pupita

enseñar a pupita 09 Sep 2007 12:09 #84673

• Chevlo
  • Navegador Iniciado
Hola!!! tengi una westy de 6 meses, pupa, y estoy embarazada de 7 meses. Me gustaría adiestrarla un poco en la forma de caminar, el exarse, o el que se kede kieta... mas bien por inculcarle un poco de disciplina o hacerle ver que yo soy la que manda, por decirlo de alguna forma, por que cuando nazca mi bebé no será 100 por cien solo puà sino que habrá algo mas en mi vida que necesite mi atención y como no me gustaría que cogiera celo pues kisiera saber como hacer que me haga caso.
Aparte aun sigue haciendose algun que otro pis en la casa y no se como hacer ya que no lo haga por que le riño cunado lo hace dentro y le premio cuando lo hace fuera, es mas ella sabe cuando lo ha hecho mal pq se esconde sin que yo haya visto sikiera el pis.
otra cosa que me preocupa es que come muy pokito, al principio mi suegro le daba algo de comida y yo supongo que es por eso por lo que no kiere el pienso pero...me da pena ver que no coma o no se..
si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisiimo!!1
GRACIAS!!!!
El tema ha sido cerrado.

enseñar a pupita 10 Sep 2007 15:06 #84737

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
intenta adiestrarla con premios para perro. De todas formas hay un libro; el perro : educacion y cuidados , ke esta escrito x veterinarios etologos. Yo lo compre x internet en i.perros, a mi me esta ayudando mucho
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel