Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Celo de Africa

Celo de Africa 27 Sep 2007 11:05 #87141

• isa_hugo
  • Navegador Iniciado
Hola a todos:

Que tal? Bueno no se si os acordareis de mi pero hace bastante que no escribo, os cuento un poco.

En navidad me regalaron un cachorrito de cocker negro bueno en realidad una cachorrita se llama Africa ya han pasado casi 10 meses y está echa toda una mujercita, se llama Africa y es muy buena nos a costado lo nuestro pero se porta muy bien y es muy cariñosa con todos. Se hace mucho querer y todos la adoramos(en mi casa somos 5) todos hemos puesto de nuestra parte para educarla y a llegado el punto que creo que ninguno de nosotro podría vivir sin ella, en parte todo a sido gracias a vosotros que me habeis enseñado un monton de cosas.

Ahora está teniendo su primer celo y me pregunto si es necesario llevarla al veterinario ahora.
Bueno tengo un monton de dudas, cuanto durará, cuando será el próximo, que tengo que hacer, no se un monton de cosas y os pido ayuda.

Gracias anticipadas! Esta tarde os pongo fotos para que veais lo guapa que está.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Celo de Africa 27 Sep 2007 11:13 #87145

• drasete
  • Navegador Iniciado
el primer celo es un poco irregular, lo mismo se tira una semana manchando que hasta 20 dias, recuerda que cuando dejan de manchar es cuando estan preparadas para ser cubiertas, asi que vigila que no la coja un macho.
normalmente les suele venir el celo cada seis meses mas o menos
y lo de llevarla al vet, sino tiene ningun comportamiento extraño no tienes porque
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel