Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi bulldog inglés le ha cambiado la conducta

mi bulldog inglés le ha cambiado la conducta 12 Nov 2007 23:37 #91526

• lauri_brus
  • Navegador Iniciado
HOLA TENGO 1 BULLDOG INGLES DE CASI 3 AÑOS Y NUNCA HABÍA DADO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA (NO ROMPIO NADA DE BEBE NI NADA) PERO EL VERANO PASADO LE MORDIÓ UN PASTOR ALEMÁN POR LA ESPALDA (POR CELOS XQ SU DUEÑO SE PUSO A JUGAR CON MI GORDO) Y DESDE ENTONCES NO DEJA QUE NINGUN MACHO SE ACERQUE A ÉL NI NADA, NO LE MUERDE PERO SI AMAGA Y SE TIRA, SACA LOS DIENTES Y GRUÑE, LA VERDAD QUE ESTOY MUY PREOCUPADA XQ ANTES JUGABA EN EL PARQUE CON TODOS Y SE LE VEIA DISFRUTAR, AHORA, APENAS SE RELACIONA (SÓLO CON HEMBRAS) Y ADEMÁS NO LE PUEDO SOLTAR PARA QUE CORRA X SI SE ACERCA ALGUN MACHO... POR FAVOR, SI ALGIEN ME PUDIERA ACONSEJAR, LO AGRADECERÍA MUCHISIMO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi bulldog inglés le ha cambiado la conducta 13 Nov 2007 10:36 #91542

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Mi perra le pasa casi lo msimo una hembra le fue a morder y desde entoces se relaciona menos pero a mi me aconsejaron que la sacase mucho x donde huviesen perros para q se acostumbrara a q solo le mordio esa perra porqe si y no lo van hacer todos los demas perros y si ves q gruñe y se echa echale la bronca y echale la cuerda hacia atras para q el sepa q eso lo esta haciendo mal y espero q asi poco a poco se acostumbre de toas formas haver si alguien te puede ayudar tambien ;-) suerte!!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

mi bulldog inglés le ha cambiado la conducta 13 Nov 2007 13:20 #91578

• lauri_brus
  • Navegador Iniciado
ok, muchas gracias probaré a ver que tal es que me duele que mi gordo ya no quiera jugar y que se muestre negativo por el acercamiento de otros perros, ya te contaré. muchisimas gracias, es que me tiene muy preocupada
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel