Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perrito con cuatro meses ya kiere pareja???

mi perrito con cuatro meses ya kiere pareja??? 23 Nov 2007 01:20 #92591

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
Hola bueno lo pongo en este subforo pork no creo k sea algo tan serio :D sino k kiero k me cuenten sus experiencias como soy novata teniendo perros machos, lo k pasa es k mi perrito de 4 meses tiene un peluche de su tamaño la cosa es k todos los dias y a cada rato agarra su perrito y le hace bueno lo k ya saben... piensa k es una perrita :roll: , yo creo k es una conducta natural un instinto de los animales, pero mi hermano esa vez k lo vio le echo un poco de agua :? , no creo k se deba corregir o si pork mas tarde pensara k hace algo malo???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrito con cuatro meses ya kiere pareja??? 23 Nov 2007 08:38 #92598

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
Pues a mí siempre me ha pasado lo mismo con simba desde que era pequeñito como el tuyo. Yo no creo que sea algo malo, es instinto, como tú dices. Tampoco entiendo mucho, pero mi opinión personal es nada más instinto y no es malo. De todas formas, consúltalo con más gente por si acaso ;)
Besos
º*º*º _Simba_º*º*º

mi perrito con cuatro meses ya kiere pareja??? 23 Nov 2007 09:05 #92624

• Anonymous
Buenos dias blackyxp, lo mejor es que tu consulta la pongas en conducta canina mas que otra cosa pq ahi la van a leer mas personas referente a este tema. De todos modos uno de los perros que tuve a la semana de nacer intento montar a su hermano, con esto quiero explicarte que es un comportamiento normal, no lo hacen por montar si no que igual que a los niños chiquititos cuando se encuentran su penito pues juegan con el y ven que les gusta pues con los animales pasa igual.

mi perrito con cuatro meses ya kiere pareja??? 23 Nov 2007 21:41 #92715

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
gracias a todos por responder, si ps he leido un pokito mas y es algo muy natural :D ,aunk lo suponia pero keria saber sus experiencias como nunca he tenido perros machos solo hembras :(
gracias de nuevo saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel