Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi labradora rompe todo

mi labradora rompe todo 24 Feb 2008 18:39 #99198

• MAGA
  • Navegador Iniciado
hola tengo una labradora de 7 meses... intento educarla pero parece que no me escucha.. no para de morder todo y destrosarlo.
que puedo hacer?? no puedo dejarla sola en casa para irme al trabajo porque destruye todo.
hay alguna forma de que no lo haga????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi labradora rompe todo 24 Feb 2008 20:16 #99205

• raysa
  • Navegador Iniciado
hola maga!!! si ai una manera de que acabe aprendiendo!!!! cuando te vallas de casa i la perrra este sola ,dejala con un bozal!! mira el que le sea mas conveniente para que pueda beber i todo eso pero lo justito para que no pueda morder!! i luego cuando estes con ellla i la veas morder algo ,,,,,,estando tu con ella !! castiigala un pokito!!!! i ponle el mismo bozal qe cuando la dejas sola!!! acabara aprendiendo qe si no muerde1!! no ai castigo con lo cual!!!!!!!!!!! no al bozal!!! intentalo!!!! ellla no sufre i tu!!! alomejor dejas de hacerlo cuando la dejes sola!! suerte!1

mi labradora rompe todo 25 Feb 2008 12:38 #99266

Hola Maga. Prueba comprandole juguetes o huesos para q se entretenga, y riñele cuando muerda las cosas dile un NO!! rotundo tb puedes probar a enrrollar un periodico y le das unos toquecitos en el culete pero sin hacerle daño, es solo para q sepa q eso no se hace, suele darles miedo. y luego no le hagas caso durante un ratito para q sepa q t has enfadado con ella. Cuando la tengas q dejar sola intenta buscar una habitacion q no tenga muchas cosas q destrozar, xq si la dejas en todo la casa a sus hanchas lo puede hacer todo picadillo.

mi labradora rompe todo 27 Feb 2008 21:41 #99516

• mikis
  • Navegador Iniciado
a ver,no es por desanimarte pero yo tb tengo un labrador q era asi y la unica forma de arreglarlo fue llevandolo a adiestrar porq no havia manera de q aprendiera,eso fue como ultimo recurso,si vives en una casa acortale la zona,no le dejes nada q pueda destrozar alrededor y comprale juguetes pa q se entretenga,cuando la veas q muerde algo dile un no rotundo y fuerte,insiste con el no!y un toke en los morros,pero insiste y no lo mimes tanto,q vea q a echo algo mal y q estas enfadada.pero ten paciencia q no es cosa de dos dias vale!

mi labradora rompe todo 28 Feb 2008 14:54 #99559

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Muchas veces se pasa dejandolo en un sitio con pocas cosas para romper, y sus juguetes (no olvides todo tipo de juguetes que pueda jugar y morder), y regañarle cuando vaya por cosas qu no son suyas, pero la mayoria de las veces se pasa con la edad, y otras muchas veces es motivo de la soledad y el aburrimiento (prueba a dejarle una radio puesta) .

Sobre todo te aconsejo paciencia y más paciencia.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 31 Mar 2008 18:55 por jose-jose.

mi labradora rompe todo 28 Feb 2008 16:18 #99563

• Anonymous
jajajajaajajajajajajajaja bueno perdona que me ria lo primero pero es que hija.........tienes un labrador..........son todos asi...........el mio tiene un año y 8 meses y sigue asi, asi que mi primer consejo es MUCHA MUCHA MUCHA PACIENCIA. La pena es que cuando compras un labrador no te dicen "la letra pequeña" que es, que son tan sumamente inteligentes y sensibles que no se les puede dejar solos, no es un perro para gente que pase mucho tiempo fuera de casa lo siento. Pero si ya lo tienes ......una pregunta vives en un piso o en una casa?? tienes que intentar dejarle entretenido y cansado, como es hembra te sera mas facil y se calmara antes que un macho ;) , sacala a correr o intenta comprarla una mochila para perros, sirven para meterles algo de peso y que cuando salgan a dar una vuelta hagan el doble de trabajo. No te preocupes e intenta no entrar en colera pq te entiendo perfectamente la frustracion que debes de tener por dentro. El nuestro esta en tratamiento con un Etologo pq ya no podiamos mas y la verdad que lleva como 2 meses y ya se controla algo mas pero ya te digo que es de MUCHAAA PACIENCIA, asi que si necesitas algo aqui andamos ;) por cierto quieres un novio??? jijijijiji
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel