OscaryCurro.
A mi me parece muy bien que los perros tengan que ir con correa y bozal, pero TODOS, porque un perro estupido pequeño sin fuerza tambien puede cruzar una carretera y crear un accidente de coche mortal.
Yo tengo un amigo que tiene una Rottwailer de 70kg, una autentica monada de perra y lo que hace me mola mogollon, cada vez que se le acerca un perrito toca-pelotas, pues les mete una patada que los deja llorando 10 minutos y cuando la vieja de turno se le queja, le dice, si yo lo llevo atado tu tambien. Y si no, dese cuenta que si al patear a su perrito me rompo una vota a demas por ley me paga un par de zapatos nuevos, pero si por su estupido perro toca-pelotas provoca a la mia de 70 kg y se me escapa detras del suyo y por el camino se lleva a un anciano o a un niño, me la cargo yo, a si que patada al canto.
Si yo lo llevo atado y con vozal tu tambien. Porque no sera la primera vez que una mierdecilla de perro muerde a un PPP y la lia, o me muerde a mi, porque a quien no le a mordido un perro que no es PPP???
La ley SI, pero para todos o para nadie. Hay tantos dueños irresponsables con PPP que con no PPP y son igual de peligrosos para el bienestar publico.