Hola geingerflopy mira yo te cuento mi caso creo que es parecido .. Teo (mi cocker) se crió con mi suegra (tenia 2 meses cuando me lo llevé) la casa de mi suegra tiene un patio donde podia hacer lo q quisiera ... los findes se iban pal pueblo y por allí andaba, Yo y mi marido hemos comprado un piso hace 2 años y nos hemos trasladado en setiembre Teo cumplio hace pokito los dos años .... Estaba acostumbrado ha hacer lo q quería no habia normas de hacer pis caca y si quedaba solo pues no le pasaba nada , bueno ahora está konmigo en casa (en el piso) +/- mediados finales de setiembre se vino y se acostumbró muy bien , ahora tiene horarios para hacer pis caca .... antes tpc lo dejaba solo si iba a casa de mi suegra mi marido y yo nos organizabamos pa llevarlo a el antes e ir yo despues ya q en el bus no te lo dejan llevar

Un dia que tube q salir se quedo solo una cosa de 45 min tb tenia miedo a q ladrara y molestase alos vecinos ... pero se porto komo un campeon eso si, si me voy lo tengo q sacar antes y no tardar mas de 6 h (cosa q nunca e echo, pk estoy intrankila) tb lo saco despues. Ahora tiene un compañero un gatito

Ah!! Teo tb es macho .... lo malo q cuando vino pa casa.... me meo todo pero bueno riñiendole y metiendole el ozico en la pis ..... no se a vuelto a mear en casa ....
No creo q tengas problema alguno .... Tb es q yo me paso todo el dia con él (las 24 h del dia, no se el tiempo q tu le podrias dedicar al tuyo)
Suerte!! y veras como todo te irá genial