Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PERRERA LA PINADA

PERRERA LA PINADA 08 Ago 2006 13:39 #7626

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola compis, echad un vistazo con el google mismo de esta perrera...sacrifican a los perros sin esperar los 10 dias reglamentarios...sacrifican entre 20 y 30 perros diariamente..si alguien quiere difundir algun perrete de estos y asi evitar que lo sacrifiquen, q eche un vistazo a :

http://groups.msn.com/AngelsdelaGossera ... inada.msnw

aqui acostumbran a poner a los perros q seran sacrificados...

conociendos seguro q algo haremos..

Saludos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PERRERA LA PINADA 08 Ago 2006 14:40 #7638

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
joder, que fuerte!!! vaya día de mierda que llevo!!! perdonad mi lenguaje, pero es que estoy que echo chispas!!!! pobrecitos! a ver si podemos hacer algo!!

PERRERA LA PINADA 08 Ago 2006 17:18 #7649

• erik
  • Navegador Iniciado
voy a controlar el lexico porque hay menors en el foro y nada mas faltaria que yo prwecisamente diera mal ejemplo ,pero ost... timet loque me faltaba hoy con lo de galicia era este post... estoy fritoooooo.

PERRERA LA PINADA 08 Ago 2006 17:24 #7651

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Raquel nos conto en el chat(perdonarme por no hablar e irme, pero se me colgo y luego ya tenia que marchar) que ya tiene varias denuncias esta perrera, pero que como el dueño tiene contactos no le hacen nada....

PERRERA LA PINADA 08 Ago 2006 17:27 #7653

• Timet
  • Navegador Iniciado
No pasa nada raquel, ya m lo imagine, lo de la perrera, asi es, toda esta informacion me la han pasado de la asociacion, por lo visto este tipo es un adiestrador bastante afamado, tiene convenios (no se si es la palabra) con 40 ayuntamientos por lo tanto imaginad cuantos perros entran al dia...y bueno sacrifican bestialidades diariamnt...de verdad q yo cuando m lo conto no lo acababa de creer..pero al poner en el google perrera la pinada, y todo lo q leí..se m cayo el alma al suelo...q lastima de verdad!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PERRERA LA PINADA 08 Ago 2006 17:38 #7654

• erik
  • Navegador Iniciado
YO ESTE ASUNTO DE VERDAD QUE ME PONE ENFERMO ,PERO ANTES DE JUZGAR A NADIE CREO QUE SE DEBE TENER INFORMACION. COMO SABEIS ANTES TODAS LAS PERRERAS LO HACIAN. IGUAL ESTE HOMBRE ES BUENA PERSONA Y HACE MUCHO POR LOS ANIMALES Y SIGUE LA LEYES, NO HAY QUE APRESURARSE EN CONDENAR , NO LO VEIS ASI??
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel