Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO

MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO 01 Oct 2006 14:18 #12573

• vadelkab22
  • Navegador Iniciado
Hola chic@s acabo de venir de la manifestacion, y tengo un subidon de adrenalina pffff la verdad , he estado en la de la sede del PSOE, y me ha sorprendido ver tanta gente!!! hemos gritado y dado cacerolazos por todos los que no habeis podido estar!!!!como anecdota os cuento, que de repente se han bajado de un coche un par de " imbeciles" han sacado un capote y delante nuestro han hecho un par de "movimientos" tratando de emular a aquellos que se hacen llamar toreros(asesinos de animales )... hay que ser ridiculos!!! claro la gente se les ha echado encima y se han tenido que ir corriendo, vamos que ha sido bajar, hacer la gilipollez y subirse en el coche en 0,4 seg...no tienen nada mejor que hacer? ese era su plan del domingo? hacer esa estupidez para provocar a unas personas qe estan haciendo algo por lo que luchan ,algo tan vital como es defender un dereho animal ,algo que tendria que darse por hecho ya a estas alturas... en fin gente ridicula y con ganas de bulla hay en todas partes...en el fondo siento pena por estos individuos con media neurona la justa para poder respirar y seguir vivos... Bueno que vamos por muy buen camino que sigamos y animo a tod@s!!!! besitos!!!! :P :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO 01 Oct 2006 14:21 #12574

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Media neurona, bien dicho jeje :) Pues da pena que no tengan otra cosa que hacer pero en fin... se supone q alguna vez madurarán y se darán cuenta del ridículo que han hecho durante toda su vida... Eso le pasa a la mayoría de "niñatos" y "malotes"... cuando pasan los años se dan cuenta de lo SUBNORMALES que eran de jóvenes jeje Me alegro que hayas ido, yo me he tenido que quedar currando (sí, en domingo :S) Saludos!

MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO 01 Oct 2006 14:39 #12576

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PO YO ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SIDO UN EXITO, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI PERO ESTOY MUY LEJOS, :cry:

AHH Y DE GILIPOYAS ESTA EL MUNDO LLENO!! ABERLES PEGAO CON LA CACEROLA EN LA CABEZA!!! JEJEJ YO LO HUBIERA HECHO!!
reyes y la pandyorki

MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO 01 Oct 2006 15:34 #12582

• shira74
  • Navegador Iniciado
pues yo me alegro tambien muchisimo que suerte que pudieras estar alli!!!!!y de esos babosos hay muchos pero ni caso,un besito para todos.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO 01 Oct 2006 20:02 #12597

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo lo acabo de ver en las noticias que guayyyyy, en quanto a esos descerebrados, no no se daran cuenta cuando sean mayores, ya que seran unos calvos gordos y sebosos con una cerveza repantigados en un sofa delante de una tele, en fin unos perdedores y unos desgraciados

MANIFESTACION DIA 1 !!! UN EXITO 02 Oct 2006 14:47 #12636

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
que biennnnnnnn!!! gracias por gritar por nosotros!!!! en fin lo de los tontos esos del capote..... que le vamos a hacer de gilipollas esta el mundo lleno!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel