Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 14 Oct 2006 13:53 #13683

• richy5
  • Navegador Iniciado
Ma dato !!!!! Tiene un rifle se ve en el video impresiones!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 14 Oct 2006 14:18 #13686

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a ver el video es demasiado oscuro, la gente dice que es un miontaje en los comentarios, la verdad que si se quiere enseñar algo asi lo harian de manera que se vieran bien, los psicopatas que hacen eso lo hacen para que se vea, tranquilidad

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 15 Oct 2006 17:59 #13755

• tinker
  • Navegador Iniciado
no sé que podría hacerse, todo me parece poco............ pero en fín, ojalá esto no pasara más
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 16 Oct 2006 20:39 #13881

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Hola!
en lo q respecta a la perrilla que fue matada a tiros, he mandado un e-mail dirigido al alcalde de Aldeavieja, asimismo he mandado otro e-mail a la sociedad protectora de animales de avila. Estoy harta de leer y enterarme de ese tipo de noticias de maltrato animal, harta!harta de esa mentalidad arcaica y pueblerina en la que cuando un animal molesta, o incluso no gusta, no sirve (ej.galgos), o simplemente xq este abandonado xq alguien no lo quiso (como es el caso de la perrilla) debe ser asesinado sin ningun escrupulo. Acabemos ya con esta españa negra. Un dia en un pueblo de castilla me enseñaron con orgullo un lugar tipico donde cuelgan galgos, le respondi a esa persona que "qué divertido es hacer eso, no? que bien que sufre el pobre perro, estareis orgullosos". Hace poco tambien encontraron 2 galgos abandonados en un pozo. En este caso hubo suerte: los encontraron vivos, y, no solo eso, sino q pillaron al mal bicho del dueño de éstos y lo multaron, pero bien!!.Esta noticia salio publicada en "el norte de castilla"(periodico de Valladolid).Ojalá todos los finales fueran así tanto para el perro no querido como para el sabandija del dueño...

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 16 Oct 2006 20:50 #13883

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HE HABLADO CON LA CHICA QUE MANDO ESTE COMUNICADO , Y ME HA DICHO QUE A ELLA SE LO ENVIARON Y COMO LE PARECIO TAN HORROROSO QUISO DENUNCIARLO, MANDANDOLO A LOS FOROS,Y ME DA LAS GRACIAS POR HABERLO DIFUNDIDO, ASI Q NO TENEMOS NADA MAS, :roll:
reyes y la pandyorki

ASESINATO DE UNA POBRE INFELIZ 18 Oct 2006 15:24 #14121

Yo he enviado el e-mail al ayuntamiento, la dirección es :cubillo@pueblos.net
y también a la protectora de Avila:informacion@protectoraavila.org
Espero que sirva de algo!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel