Si, muy fuerte, el otro dia salio en el programa España directo de tve una noticia sobre unos parque de no se que ciudad en la cual no se sabe quien estaba hechando veneno y ya habian fallecido nueve perritos creo que tienen pagina oficial, seguro que dicen algo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.
No es la primera vez que lo oigo, es cierto.
Muchas veces ocurre que no es que echen veneno para matar a los perros, sino que los servicios de jardineria del Ayuntamiento ponen en algunos jardines productos para insectos, plagas o lo que sea y eso al ser ingerido por el perro pues...pasa lo que pasa.
Yo no le dejo comer hierba a no ser que sea en el monte que está limpia y y en condiciones. En la ciudad no.
pero bueno que es que nadie piensa en nuestros amigos dde cuatro patas ??? solo nosotros pensamos en ellos y en las consecuencias de nuestros actos?? veo que si
YO ya no lo llevo por parques, no lo dejo ir por el cesped, por la acera y por la mitad, descampado limpio................. ya no me fio de na
a lo que hemos llegado...........
A VER, EN LOS AYUNTAMIENTOS SE CORTA LA YERVA SI, ES COMPETENCIA DE EYOS, PERO TIENEN PROHIBIDO ECHAR CUALKIER TIPO DE SUSTANCIA K PUEDA SER VENENOSA EN LA YERBA, K LO SEPAIS CHICAS, ESO ES MALA GENTE K LO ACE NO LOS JADINEROS.