Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desde U.S.A con amor.

Desde U.S.A con amor. 30 Oct 2006 09:34 #15273

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No sabía muy bien como titular este hilo, a si que lo he llamado asi.

Una muy buena iniciativa que tienen los americanos, es que desvian una cantidad de fondos importantes en proteccion y cuidado de los animales.

Con estos fondos se ha creado un importante y MUY profesional cuerpo de policia especializado en rescate de los animales, desde serpientes que entran en una casa asta ataques de osos, pero lo que mas trabajo les da son los problemas con los perros.

Intentare explicar como funciona. Esta delegación de la policía su función la tiene dividida en dos fases. La primera fase se vasa en investigar, multar y acusar a CUALQUIER individuo que no solo maltrate a sus animales "SINO A TODO AQUEL QUE NO LES OFREZCA UNA VIDA DIGNA". Su mentalidad es si lo tienes lo cuidas y si no castigo. Y su segunda fase es curarlos (fisica y sicologicamente) y reinsertarlos.

Esta segunda fase no es directa de este GRAN grupo policial sino de otras delegaciones que trabajan con ellos, como por ejemplo las perreras municipales.

Y como se enteran de quien esta maltratando Ó NO DANDO UNA VIDA DIGNA A SUS MASCOTAS. Pues muy facil, con ayuda ciudadana. Un vecino que llama y lo denuncia, una persona que ha visto algo, etc.....Solo hace falta una llamada para que esta gente se ponga en camino.

Por ejemplo. Si con Rony (el pastor aleman asesinado a golpes), en vez de seguir nuestro sistema judicial tuvieramos algo parecido al americano. Probablemente ahora no estaria muerto. Con la tienda esa que tiene 24 horas puesta una webcam a sus perros sin agua ni comida, y que apesar de haber removido cielo y tierra para llamar la atención de la policía.......y nada, pues en U.S.A mas de lo mismo, una llamadita y si con su investigación legal y MORAL se dictamina que no se puede hacer, pues multa y a cambiar su sistema o incluso revocación de la licencia.

Conclusión. Hay esperanza..............!!!! poca pero la hay. Y algunas malas personas pagan por sus crimenes atrozes contra los animales.

Para terminar un videos de estos HEROES.

http://www.metacafe.com/watch/276734/pi ... g_handler/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desde U.S.A con amor. 30 Oct 2006 20:32 #15407

Estos yankis son la leche , van siempre más adelantados que nosotros aqui en Europa. A ver si esto llega aqui como han llegado otras cosas. Una cosa me parece muy importante, hay que denunciar, no tener miedo, coger su teléfono y denunciar. Yo lo he hecho ya varias veces y me he visto metida en situaciones muy delicadas pero Y LO A GUSTO QUE ME HE QUEDADO! De verdad el saber que un animalito gracias a mí ha dejado de vivir un calvario me da fuerza para enfrentarme al mal parido que he denunciado.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Desde U.S.A con amor. 31 Oct 2006 07:30 #15417

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ojalá se creara aquí algo parecido! Pero p q exista, debe haber para empezar una base legislativa...
chow-chow y welsh corgi pembroke

Desde U.S.A con amor. 31 Oct 2006 09:00 #15425

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pare los que no entendais lo que dicen, os dire que en el video acavan diciendo qeu la mujer tuvo que estar 6 meses en la carcel. Esa fue su pena por tener a un perro que no sabía controlar. Y me parece genial.

O te responsavilizas y haces lo que tienes que hacer o te vas al truyo para pagar por tus irresposavilidades y delitos.

Desde U.S.A con amor. 31 Oct 2006 09:50 #15432

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Me parece genial, ójala aquí fuera así... ya que parece que nos encanta copiar todo de los demás, excepto lo bueno... :?
Tan adelantados que creemos que estamos en este pais y luego resulta que somos los más catetos en infinidad de cosas... :|

Desde U.S.A con amor. 31 Oct 2006 10:11 #15436

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Es increible, que miedo debio pasar esa mujer!Como se puede criar a un perro asi, no lo entiendo. Es muy peligroso, podria haver matado a alguien. Es que de verdad, cuando te muestran estos videos es normal que cuando la gente ve a un Pitbull (por decir una raza...) se esconda por la calle. Que verguenza de verdad. Y no tienen pq ser perros agresivos, sin ir más lejos por mi barrio hay una Pitbull y es muy muy cariñosa, l apuedes acariciar sin problemas. La dueña la lleva suelta siempre (aunque no debería pq siendo el perro que es no me extrañaría que si la ven la multen aunque la perrita sea un cachito de pan).

En mi opinión a parte de esta policia, que me parece una buenisima idea, lo que deberian hacer es controlar la venta de perros. No deberían dejar comprar a todo el mundo un perro de estas características, no todo el mundo es capaz de educar bien a su perro y eso trae consigo consecuencias como estas. Debería haver más control. Es que luego pasan desgracias y nos preguntamos pq pasan. A mi me encantaría tener un perro de tamaño grande, pero antes de hacerlo me voy a informar bien y sobretodo a informarme de como educarle. Ya lo he hecho con Dark, vigilando mucho su comportamiento por si acaso, pero he tenido suerte y aparte de ser una cabra loca de agresivo nada de nada (te podría comer ... a besos jeje)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel