Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desde U.S.A con amor.

Desde U.S.A con amor. 07 Nov 2006 06:40 #15982

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Me han contado q aparte de eso en los EEUU se han dado cuenta q los asesinos no se hacen de un día p otro, q antes de asesinar cometen toda una serie de delitos menores, empezando muchas veces por maltrato / asesinato de un animal. por lo tanto, y a pesar de las multiples protestas de la sociedad sobre la privacidad de la vida, etc. etc., han creado un archivo a nivel nacional donde estan todos los delitos "menores" ordenados por nombres de delincuentes. Y me parece una idea fantástica!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Desde U.S.A con amor. 07 Nov 2006 11:00 #16002

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pos si a mi tambien me parece buena idea!!!

Desde U.S.A con amor. 07 Nov 2006 11:56 #16006

• lala
  • Navegador Iniciado
pues no estoy muy bien informada, pero he leido un articulo sobre las leyes aqui en España. por lo visto van a cambiar el codigo penal, y van a endurecer mucho la multa a los maltratadores de animales, llegando a ir a la carcel, a ver si me entero mejor, o alguien se entera bien, y nos lo explica. Yo creo que si lo hacen va a ser un gran paso para concienciar a la gente, y para que la gentuza que maltrata a los animales se lo piense un poco.

Desde U.S.A con amor. 07 Nov 2006 16:09 #16041

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
si en teoria hay penas de carcel, pero en la practica no se yo!!! espero que sean mas duras y haya carcel para el abandono y el maltrato!!!!

Desde U.S.A con amor. 29 Dic 2006 17:07 #21573

• saskia10
  • Navegador Iniciado
jodaws tne razon, hay gent k no esta capacitada para educar a un perro caracterizado por ser d una raza peligrosa, deberian controlar eso, en cuanto a lo dl mtodo americano m parece estupendo!!!

Desde U.S.A con amor. 29 Dic 2006 18:05 #21582

• chuskyto
  • Navegador Iniciado
me parece muy bien, ojala dentro de poco se cambie el codigo penal aqui, y las penas sean tan duras como se merecen todos los h**** ***** que maltratan a un animal
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel