Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y ESTO?

Y ESTO? 03 Dic 2006 12:53 #19430

• bolita4
  • Navegador Iniciado
mi madre kuando lo he visto me he kedado... pero eso es normal? a la señora esa k les dejaba morirse asi k la dejaran a ella sin komer! esta en esta pag.

http://www.refugiokimba.org/noticias/vi ... o2005.html

la foto es una de las k viene. es un perro, o un eskeleto andante? :evil:

«En España se abandonan cada año 200.000 animales y el 95 por ciento de ellos mueren atropellados o sacrificados en las perreras municipales,
¿esto es normal?
Adjuntos:
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
Última Edición: 03 Dic 2006 13:01 por bolita4.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y ESTO? 03 Dic 2006 12:58 #19431

DIOS!!!! pobrecito. Es un eskeleto andant. k pena. Es k odio cada dia mas a las personas , como le pueden acer eso a un pobre animal k no tiene culpa d nada

Y ESTO? 03 Dic 2006 13:10 #19432

• bolita4
  • Navegador Iniciado
y esta k pongo ahora ya paso hace kasi 3 años pero kreeis ke es normal? ya vereis es flipante! :evil:

http://aidys.com/fielamigo/ver_escrito. ... o=00000227
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.

Y ESTO? 03 Dic 2006 16:13 #19449

joe!!!!! un dia mi hermana y yo vimos a un perro colgado de un arbol, weno lo encontro un perro k tuvimos, lo intentamos bajar aunk ya estaba muerto, pro estaba muy apretado y pesaba muxo. Se lo dijimos al alcalde para k lo kitasen de ahi, a los pocos dias le kitaron, pro no icieron na para buscar al culpable, a la gente le importa una mxxxxx lo k les pase a los animales

Y ESTO? 03 Dic 2006 16:33 #19450

• bolita4
  • Navegador Iniciado
viste un perro kolgado? k valor! xo ya ni veo algunos videos k se ponen aky k pone k puede erir la sensivilidad y eso asi k..... la verdad k tienes razon a poka gente le importa lo k les pase a los animales pr la poka gente k nos importa lo k pase kn ellos nos hacemos oir! jeje. Antes ya vi la foto esa del señor k tenia a perros en el arbol y ya me kedao kieta asi k verlo kn mis ojos.....

Y ESTO? 03 Dic 2006 18:06 #19456

la verdad es k fue un poco duro, tendria 13 años y mi hermana 11, pro teniamos k intentar bajarlo aunk ya fuese demasiado tarde y enterrarlo, pro nos fue imposible. Si es k encima en mi pueblo k tene 600 habitantes pasan estas cosas. Buff esk ahi cada malnacido en mi pueblo k no t puedes ni imaginar, si eso ya un dia t cuento, pro es k son muxas cosas y no m kiero errollar muxo.
Moderadores: anaisabel