Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y ESTO?

Y ESTO? 03 Dic 2006 18:50 #19464

• selene
  • Navegador Iniciado
dios mio!!!! que barbaridad!!!! hay mucha gente que no tiene corazon, ni sentimientos, me pone enferma toda estas cosas. ojala se les devolviera el mal que acen pero multiplicado por 100000!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y ESTO? 03 Dic 2006 20:09 #19480

• bolita4
  • Navegador Iniciado
ojala selene!! ana por mi kuenta kndo kieras, m lo kuentas k me gusta escuxar( en este kaso leer. xxD) historias k aunk sean duras m gusta saber k hay gente d to tipo! bss
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

Y ESTO? 03 Dic 2006 21:53 #19507

• kari
  • Navegador Iniciado
que dios me perdone pero yo deseo estos asesinos cuando les llegara la muerte que sea mas lenta y dolorosa posible,que antes de cerrar los ojos para sempre el señor les haga sentir y ver cada golpe que dieron a un animal en su ascerosa vida.que se reincarnan en una rata.que le de lepra.yo ya no sey que es normal en este mundo

Y ESTO? 04 Ene 2007 22:40 #22476

• -Miri-
  • Navegador Iniciado
bueno esto es lo que pasa con los galgos en cuanto no sirven para cazar los dueños se desacen de ellos...ke asko de gentuza deverdad!!no lo entiendo,cuantos hombres y mujeres estan matando por ahi y no les acen nada y a un pobre animal lo cuelgan y ya esta uno menos!!!:( jooo

Y ESTO? 04 Ene 2007 23:37 #22520

• marireyes
  • Navegador Iniciado
DIOS MIO QUE MAL ESTA EL MUNDO!!QUE VERGUENZA ME DA DE SER HUMANO!!
reyes y la pandyorki

Y ESTO? 05 Ene 2007 06:46 #22589

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Dios mío!!! Cuánto sufrimiento cabe eb un ser vivo? Por qué siempre son los inocentes q cumplen la condena de los culpables?! Por qué nos creemos tan "reyes de naturaleza" q decidimos la vida y la muerte de otros seres, con lo crueles y etúpidos q somos?! Por qué se habla de los crímenes del fascismo y de esos no?! Yo creo q es LO MISMO!!!
chow-chow y welsh corgi pembroke
Moderadores: anaisabel