En marzo compré un caniche a la delegada del mastin del pirineo de la Mancha,que es criadora de varias razas,se anuncia por internet y al hablar con ella me parecio buena gente,me manda el perro y como de pequeñitos son todos muy iguales pues me quedé tan tranquila de la adquisición.En octubre un chico que tiene una tienda de complementos de animales queria probar comprar un par de caniches y como vienen las fiestas de Navidad pensó que los podria vender a un precio razonable ,y se los encargó pero le empezó a decir que yo me quedara con uno porque la verdad se lo queria regalar a mi sobrina por las fiestas y como era una camda de 4 pues para no dejar uno solo el chico se quedó con todo.Al llegar a su destino la sorpresa fue mayuscula porque no eran caniches eran una seri de cruces que ni se sabia que habia cruizado,.El chico cuando los vio se quedó muerto, llamó a un juez de exposiciones y le aseguró que eran cruces de varias razas pero de caniches no.A los 4 dias se pusioeron malos venian con la tos de la perrera, llamó a la criadora y no se lo creyó,y no ha vuelto ni a decir puio. Los perros al ser sin raza con el dineral que habia pagado por ellos ,la veterinaria llamó a la perrera municipal ,habló con el veterinario de alli y en dos dias estuvieron adoptados y muy bien.Ahora nos queda a nosotros todo el tema de las denuncias,el jueves aprovecharemos para ir al juzgado, hacienda etc...esta señora no tiene Nucleo Zoologico, no tiene numero de identificación fiscal,se anuncia por la web que es una maravilla,y después mirad lo que va mandando.menos mal que es la delegada de una raza porque si no enviaria conejos.Estas estafas no se tendrian que permitir, Hacienda y la Guardia civil les tendria que poner 1000 denuncias,por lo menos ahora estará sin vender perross una temporada porque esta que se muere de miedo,si sabeis tiendas de Albacete contad el caso,y los que leeis todo esto y sois de alli iros a otro sitio a comprar perros paro de alli no ,no todos los criadores de la zona tienen culpa pero alerta no os metan gato con liebre,ella vende en tiendas y por internet