Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuidado con una criadora de Albacete

Cuidado con una criadora de Albacete 06 Dic 2006 01:45 #19767

• dominican
  • Navegador Iniciado
En marzo compré un caniche a la delegada del mastin del pirineo de la Mancha,que es criadora de varias razas,se anuncia por internet y al hablar con ella me parecio buena gente,me manda el perro y como de pequeñitos son todos muy iguales pues me quedé tan tranquila de la adquisición.En octubre un chico que tiene una tienda de complementos de animales queria probar comprar un par de caniches y como vienen las fiestas de Navidad pensó que los podria vender a un precio razonable ,y se los encargó pero le empezó a decir que yo me quedara con uno porque la verdad se lo queria regalar a mi sobrina por las fiestas y como era una camda de 4 pues para no dejar uno solo el chico se quedó con todo.Al llegar a su destino la sorpresa fue mayuscula porque no eran caniches eran una seri de cruces que ni se sabia que habia cruizado,.El chico cuando los vio se quedó muerto, llamó a un juez de exposiciones y le aseguró que eran cruces de varias razas pero de caniches no.A los 4 dias se pusioeron malos venian con la tos de la perrera, llamó a la criadora y no se lo creyó,y no ha vuelto ni a decir puio. Los perros al ser sin raza con el dineral que habia pagado por ellos ,la veterinaria llamó a la perrera municipal ,habló con el veterinario de alli y en dos dias estuvieron adoptados y muy bien.Ahora nos queda a nosotros todo el tema de las denuncias,el jueves aprovecharemos para ir al juzgado, hacienda etc...esta señora no tiene Nucleo Zoologico, no tiene numero de identificación fiscal,se anuncia por la web que es una maravilla,y después mirad lo que va mandando.menos mal que es la delegada de una raza porque si no enviaria conejos.Estas estafas no se tendrian que permitir, Hacienda y la Guardia civil les tendria que poner 1000 denuncias,por lo menos ahora estará sin vender perross una temporada porque esta que se muere de miedo,si sabeis tiendas de Albacete contad el caso,y los que leeis todo esto y sois de alli iros a otro sitio a comprar perros paro de alli no ,no todos los criadores de la zona tienen culpa pero alerta no os metan gato con liebre,ella vende en tiendas y por internet
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuidado con una criadora de Albacete 06 Dic 2006 11:12 #19775

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
especifica un poco mas para que la gente lo sepa.di el tipo de anuncio que pone,y en que paginas se anuncia,sino de poco le servira ala gente,asi el que se kiera comprar un perro se asegura de que en ese sitio no debe comprarlo.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Cuidado con una criadora de Albacete 06 Dic 2006 11:50 #19778

• Anonymous
Los perros al ser sin raza con el dineral que habia pagado por ellos ,la veterinaria llamó a la perrera municipal ,habló con el veterinario de alli y en dos dias estuvieron adoptados y muy bien.

ESO AS ESCRITO. DIO LOS PERROS EN ADOPCION PORK NO ERAN DE RAZA? NO ENTIENDO MUY BIEN CUANDO ESCRIBES LA VERDAD JEJEEJ.
A VER DA MAS DATOS DE ESA PERSONA SI NO NO SABEMOS KIEN ES. ESPERO K TENGAS SUERTE Y SE ARREGLE TODO.

Cuidado con una criadora de Albacete 06 Dic 2006 13:18 #19800

• dominican
  • Navegador Iniciado
Los perros los llevó a la perrera porque él no los podia tener en la tienda porque la tos de la perrera se contagia a otros animales,además no puede vender caniches a la gente cuando no lo eran,en esta profesión tienes que ser muy honrado,porque luego sales enl os] foros de que en esta u otra tienda te timan,pues el chico no lo quiso.Si hubieran estado bien los perros a lo mejor los hubiera vendido como simple mestizos que tambien era otra opción,pierdes dinero pero la gente sabe lo que se lleva,pero en las condiciones que estaban los perros ,uno de ellos con sintomas de ahogos y asfixia era imposible atenderlos.La persona que vende estos perros se anuncia en tablonia.Buscar , caniches y en la parte de la derecha demandas -ofertas y poneis demandas y despues te sale la provincia y poneis Albacete y están sus anuncios del primer trimestre del año,despues haceis lo mismo en perros de diferentes razas y el mismo sistema pero en esta ocasión son lapsa apso y tiene unos cuantos anuncios de la misma camada.Pero bueno ella debe venderlos casi todos a las mismas tiendas y está estafandolos ,no estafará solo por internet.Voy a intentar meter alguna foto de los peros que mandó de esta camada y la foto de mi perro ahora que es mas grande para que veais que de caniche solo tiene un poco el pelo.Digo la verdad y tengo argumentos para ponerle denuncias.

Cuidado con una criadora de Albacete 06 Dic 2006 13:28 #19805

• Anonymous
aa juer k lio k era veterianrio tu amigo.. claro claro aora entiendo.. jejeje esk no entendia bien la historia al principio, pos si tienes puebas denuncia!! no esperes tia"

Cuidado con una criadora de Albacete 06 Dic 2006 13:31 #19806

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que jeta tiene alguna gentuza!Y no os han contestado más!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel