Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MAS DE LO MISMO!!

MAS DE LO MISMO!! 07 Dic 2006 14:10 #19917

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO DE ESTA CHICA, ..Y ME PIDE Q PONGA ESTE MENSAJE POR QUE ELLA NO SABE...ASI Q LO PONGO .ESPERO Q NO LO BORREN POR Q SINO..NO ACABAREMOS NUNCA CON ESTOS ESTEFADORES DE XXXXXX.

Enviar: 07 Dic 2006 - 11:41
hola soy irache , no se como puedo avisar a todas las personas que estan hablando de zona canina asi que te escribo a ti. veras yo ya hice un pedido y abone la mitad del importe, a mi no me han mandado ningun perro, me he gastado una pasta en telefono hablando con el, cada respuesta suya la he comprobado cosas como oficinas de envio etc y todo es falso me han pedido mi numero de cuenta y mi marido que es tonto se lo ha dado, dicen que nos van a devolver el dinero, puesto que no he recibido mis cachorros. entonces hice otro pedido , luego otro y asi hasta que he terminado con todos los de la pagina, y que no me les mandan. otra cosa yo he introducido el numero de telefono en internet y me sale algo de la comunidad foral de navarra. no obstante tambien tengo su movil por si conoces a alguien que con este dato nos diga quien es el puto estafador, yo estoy muy lejos pero si estoy cerca como algunos han escrito voy a por el...si te enteras de algo mas avisame y si puedes colgar esta carta hazlo porfavor que yo no se o esque no medejan porque lo intento pero me dicen que esta cedrrado y ya no se pueden mandar.

reyes y la pandyorki

Última Edición: 08 Dic 2006 18:56 por marireyes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS DE LO MISMO!! 07 Dic 2006 14:15 #19919

• Anonymous
k fuerteeeeeeeeeeeeeee

MAS DE LO MISMO!! 07 Dic 2006 14:30 #19922

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
que tela nena,menos mal que nadie ha echo pedido,esk era muy raro,eran muy baratos,y era imposible un chihuahua que vale mil euros,que cuesta 290...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

MAS DE LO MISMO!! 07 Dic 2006 14:41 #19923

• Anonymous
ya ves k fuertetia, espero k este post no lo cierre ni lo borren ni nada.

MAS DE LO MISMO!! 07 Dic 2006 15:54 #19930

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q fuerte....pues coño si hay pruebas hay pruebas asi q...cmo buenos investigadores q somos a investigar...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

MAS DE LO MISMO!! 07 Dic 2006 18:47 #19950

• bolita4
  • Navegador Iniciado
dios mio ave si pillan al tio ese!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel