HE RECIBIDO UN MENSAJE PRIVADO DE ESTA CHICA, ..Y ME PIDE Q PONGA ESTE MENSAJE POR QUE ELLA NO SABE...ASI Q LO PONGO .ESPERO Q NO LO BORREN POR Q SINO..NO ACABAREMOS NUNCA CON ESTOS ESTEFADORES DE XXXXXX.
Enviar: 07 Dic 2006 - 11:41
hola soy irache , no se como puedo avisar a todas las personas que estan hablando de zona canina asi que te escribo a ti. veras yo ya hice un pedido y abone la mitad del importe, a mi no me han mandado ningun perro, me he gastado una pasta en telefono hablando con el, cada respuesta suya la he comprobado cosas como oficinas de envio etc y todo es falso me han pedido mi numero de cuenta y mi marido que es tonto se lo ha dado, dicen que nos van a devolver el dinero, puesto que no he recibido mis cachorros. entonces hice otro pedido , luego otro y asi hasta que he terminado con todos los de la pagina, y que no me les mandan. otra cosa yo he introducido el numero de telefono en internet y me sale algo de la comunidad foral de navarra. no obstante tambien tengo su movil por si conoces a alguien que con este dato nos diga quien es el puto estafador, yo estoy muy lejos pero si estoy cerca como algunos han escrito voy a por el...si te enteras de algo mas avisame y si puedes colgar esta carta hazlo porfavor que yo no se o esque no medejan porque lo intento pero me dicen que esta cedrrado y ya no se pueden mandar.