Hola chicos!,
pues sí, es penoso. Esta misma semana, al ir a mi casa, he visto 3 perros abandonados que iban por el arcen de una carretera con muchisimo tránsito: un día dos yorkies q iban juntitos y estaban asustadíasimos, y al dia siguiente un pastor alemán! (el cual por cierto, creo q provocó un accidente, ya que al volver por esa misma carretera media hora despues casi a la misma altura de donde ví al perrillo chocaron 2 coches, supongo q al frenar al ver al perro). Cuando ví a los yorkies dí la vuelta 2 veces con el coche para cogerlos y no los ví, pobrecitos! y al dia siguiente habia en la carretera un perro aplastado...seria uno de ellos...odio a la gente q abandona a los animales así como si fueran trastos viejos. El pastor aleman no lo pude coger, xq llevaba en mi coche a mis 4 perros...y a la altura donde estaba es muy dificil parar xq apenas hay arcen...pobres animales. Ojalá sus dueños (si es q es así q fueron abandonados) tuvieran remordimietos toda su vida x estos actos, pero claro, son gente sin escrupulos. Así les irá en la vida..