Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Abandono en las gasolineras.

Abandono en las gasolineras. 29 Dic 2006 17:02 #21572

• Pizca
  • Navegador Iniciado
A mi me parece fatal que la gente abandone a los perros en la gasolinera.Por lo menos si lo van a abandonar que lo dejen en un sitio donde le puedan cuidar,yo no se como la gente puede hacer eso y luego irse tan tranquila.¿Vosotros que opinais? :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Abandono en las gasolineras. 29 Dic 2006 17:56 #21579

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Exactamente lo mismo. Es una lacra de la raza humana...

Abandono en las gasolineras. 29 Dic 2006 18:44 #21584

• tinker
  • Navegador Iniciado
ES FLIPANTE HASTA LOS DESPEÑAN POR LOS BARRANCOS
SI ABANDONAN HASTA ABUELITOS EN LAS GASOLINERAS POR INCREIBLE QUE PAREZCA ¿QUÉ NO SE PUEDE ESPERAR DE UNA SOCIEDAD ASÍ?
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Abandono en las gasolineras. 31 Dic 2006 15:31 #21752

• Pizca
  • Navegador Iniciado
a este paso incluso abandonaran a bebes en las gasolineras.No se como la gente puede abandonar a un ser vivo da igual sea abuelo,perro,bebe,...y luego irse tan tranquilo.

Abandono en las gasolineras. 02 Ene 2007 01:56 #21858

• Aliu
  • Navegador Iniciado
Hola chicos!,
pues sí, es penoso. Esta misma semana, al ir a mi casa, he visto 3 perros abandonados que iban por el arcen de una carretera con muchisimo tránsito: un día dos yorkies q iban juntitos y estaban asustadíasimos, y al dia siguiente un pastor alemán! (el cual por cierto, creo q provocó un accidente, ya que al volver por esa misma carretera media hora despues casi a la misma altura de donde ví al perrillo chocaron 2 coches, supongo q al frenar al ver al perro). Cuando ví a los yorkies dí la vuelta 2 veces con el coche para cogerlos y no los ví, pobrecitos! y al dia siguiente habia en la carretera un perro aplastado...seria uno de ellos...odio a la gente q abandona a los animales así como si fueran trastos viejos. El pastor aleman no lo pude coger, xq llevaba en mi coche a mis 4 perros...y a la altura donde estaba es muy dificil parar xq apenas hay arcen...pobres animales. Ojalá sus dueños (si es q es así q fueron abandonados) tuvieran remordimietos toda su vida x estos actos, pero claro, son gente sin escrupulos. Así les irá en la vida..

Abandono en las gasolineras. 02 Ene 2007 09:31 #21870

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pobres animalitos... :( la verda nose como pueden hacer semejante cosa..yo no seria capaz de abandonar amis perras asu suerte...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel