holas, por lo que se,creo que la falta de perros en la parte visible es por la remodelacion, y estan en jaulas posteriores, hasta 6 por jaula, un 50% 75% mas de lo habitual, que solia estar en 3 o cuatro, siempre cuidando caracter del animal y normalmente nunca dos machos, a no ser que uno sea bueno, y viejo conocido del albergue que se mete otro con el.
Por cierto queria apuntar unas cosillas:
Respecto a los articulos de los periodicos, que cuestionan el gasto de los 18000 € en la furgo, hoy en el QUE! sale una foto con ella al fondo,Citroen Jumpy como ayer os adelante yo.
Otra cosa del QUE!, que la verdad ahora mismo dudo de toda su veracidad y se me parece cada dia mas al tomate.
Dicen dos cosas que las han sacado literalmente de dos comentarios de Nocazan, en la pagina donde esta colgado el video de Youtube, pero copia pega, de un simple post, y eso es informacion contrastada???
Os buscare un enlace donde se explica el presidente de la protectora argumentandose, sigo diciendo que podia haberse hecho mas y mejor, pero no resulta del todo increible.
Y para la VET, 400 perros segun la politica de alli, seria inviable, por el mero hecho de tiempo, mano de obra, deshacerse de los cadaveres, los camiones que recogen animales de COgersa, tienen capacidad para 6, 7 contenedores, cada contenedor se llena con 6 o 8 perros porque no hay quien moverlos sino, pues serian 50 contenedores, y unos 7 o 8 camiones, me resulta increible que aprueben eso, la perrera sigue a cargo de la protectora por lo que tengo entendido.
Edito, y no se matarian esos perros porque si por algo estan asi es por tener los mas posibles, muchos mas de los que se deberian, la politica alli siempre fue el animal el animal y despues lo que sea.