drac escribió:
a ver ,como no soy de la zona no se si el de las declaraciones bebe o se droga .que quien tomo las imagenes las exagero???que la limpieza es exaustiva??
que Es todo un montaje en base a una absoluta falsedad e intereses directamente relacionados con la política ? esta sembrao el espavilado ,eso de que no se saca en ningun sitio a los animales esterilizados es la primera falsedad del inculto estrevistado en cataluña no sale ni un solo perro de las protectoras sin esterilizar precisamente para evitar la cria incontrolada y los abandonos posteriores,otra cosa es llamar "refugio" a esas instalaciones ,esperemos que ese inpresentable no tenga que refugiarse nunca en un sitio parecido.no sabe ni de que esta hablando y otra cosa segun tu las ratas son porque no se puede usar raticida y segun el tiene hasta las facturas pa estar en el mismo lado lo minimo es ponerse deacuerdo.
Yo era mi opinion, no la de nadie, y era lo que se estuvo haciendo mientras yo estaba alli, llevo dos años fuera, y si es verdad que antes no habia tal cantidad.
Y no estoy del lado de nadie, solo os debato los muchos errores que estais poniendo, y contrastando todo lo que puedo, acabo de desmentir con una foto, lo de la furgo, que hasta en los periodicos cuestionaban.
Nunca he dicho que esten bien, ni que este en contra de todos vosotros, solo aporto cosas, para vosotros estaban muertos, y ahora ya nadie lo afirma, y como eso muchas cosas.
Que no se entienda mal, que solo quiero ayudar e informar con todo lo que tenga en mi mano.