Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 13 Mar 2007 09:58 #44602

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno lo del contrato de adopcion, creo que se debe hacer, para comprometer a la gente para que no lo vuelva a abandonar, pero si estoy en contra de algo, es del compromiso de esterilizacion, yo como se que si adopto un perro no lo voy a volver a abandonar, firmaria lo que fuera, pero jamas un compromiso de estirilizacion. Vuelvo a decir que nadi me debe obligar a castrar a mi perro, no hay derecho, porque si lo adopto es mio y sigo diciendo que con mi perro hago lo que quiero. Es mi punto de vista
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 13 Mar 2007 18:29 #44769

• Anonymous
E LEIDO K LAS HEMBRAS Y MACHOS ESTAN EN MISMAS JAULAS Y K AVECES LAS HEMBRAS KEDAN PREÑADAS Y SE LES MATA A LOS CACHORROS.... UFFF Y VOSOTROS ACEIS UNA OBRA DE CARIDAD?
BUENO POS IREMOS A ETIOPIA Y CADA VEZ K NAZCA UN NIÑO MATARLO, PORK COMO NO HAY COMIDA PARA TODOS NI CASA PARA TODOS, ADEMAS K MAS DA, SI LA MITAD SON SIDOSOS NO?
VAYA MIERDA DE PROTECTORA DE LSO COJONES... Y ENCIMA LA IDEOLOGIA K TIENEN PERO ESOS K SE CREEN? DIOS PARA DAR VIDA O MATAR A SU ANTOJO?
PUES K SEPAS K ES MUCHO MAS FACIL COLOCAR UN CACHORRO K UN PERRO DE 10 AÑOS...
Y ESO ES ASI.. O ESK T CREES K POR MATAR A LOS CACHORROS ALGUIEN VA A ADOPTAR A UN PERRO ADULTO? ESPERARAN A K AYA CACHORROS O IRAN A OTRA PROTEC, PORK ESTO ES ASI... SI NO TENEIS SITIO PARA TODOS LOS PERROS NO LOS RECOJAIS, K PA DARLES UNA MIERDA DE VIDA MEJOR DEJARLOS EN LA CALLE K MUCHAS VECES AY GENTE CON CORAZON K LOS COJE EYOS MISMS EN SU CASA, Y SI NO TRASLADARLOS A OTRA PROTEC... O LO K SEA.. ANDA K MATAR A LOS CACHORROS.... UFF LO K AY K OIR, Y DEJO DE LEER K EM PONGO MALA LECHE.....

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 14 Mar 2007 12:14 #45057

• nocazan
  • Navegador Iniciado
http://www.quediario.com/pdfs/asturias/140307ast.pdf

PAGINA 6

Os hago un resumen: las asociaciones Caballoastur y "El refugio del burrito" que solicitaron en su dia las adopciones de el caballo y el burro de la SPAP de Oviedo, ya que se les ha dicho que estaban adoptados, piden saber el destino final de estos dos animales ( aun no han recibido ninguna de las dos asociaciones respuesta por parte de la SPAP o del Ayuntamiento)

Revisados estatutos de la SPAP, no se han adaptado a la nueva ley de Asociaciones, con lo cual en principio no deberían haber recibido la subvención de este año, ya que estaban ilegales, no cumplen esa ley y el resto de Asociaciones proteccionistas asturianas, se lamentan que a ellos si se les ha exigido siempre un riguroso control de cuentas, de los animales ..., por lo que encuentran este hecho ( es decir esta permisividad con la SPAP) como un agravio..ya que no solo recibe una subvencion con la que debería trabajar mejor, sino que ni siquiera se obserbaba dentro de la legalidad y en ningun momento fue controlada por el ayuntamiento.

Hoy de nuevo se vuelve a pedir al interventor del ayuntamiento las cuentas y justificantes de la SPAP que se solicitaron ya hace más de un mes sin éxito.

Os mantendre informados de todos los pasos que se dan.
Existe mi verdad y la tuya.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 14 Mar 2007 15:38 #45116

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
GRACIAS PILAR!!!! HABER CUANDO TOMAMOS ESE CAFE!!!!

BESOS PELUDO Y SUSANA

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 14 Mar 2007 15:50 #45123

• Anonymous
GRACIAS PILI .YA INTUIAMOS QUE HABIA GATO ENCERRADO

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 14 Mar 2007 21:45 #45230

• saulete
  • Navegador Iniciado
lo siento, pero ahora mismo estoy en otro lado, y no tengo la cabeza pa pensar en nada, lo siento.
Leonor, se lo mismo que tu, 985222142, es el tlfno, no se mas.
Siento no poder hablar, pero no tengo animo para nada.
Moderadores: anaisabel