Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 14 Mar 2007 22:04 #45237

• saulete
  • Navegador Iniciado
Rontxu escribió:
E LEIDO K LAS HEMBRAS Y MACHOS ESTAN EN MISMAS JAULAS Y K AVECES LAS HEMBRAS KEDAN PREÑADAS Y SE LES MATA A LOS CACHORROS.... UFFF Y VOSOTROS ACEIS UNA OBRA DE CARIDAD?
BUENO POS IREMOS A ETIOPIA Y CADA VEZ K NAZCA UN NIÑO MATARLO, PORK COMO NO HAY COMIDA PARA TODOS NI CASA PARA TODOS, ADEMAS K MAS DA, SI LA MITAD SON SIDOSOS NO?
VAYA MIERDA DE PROTECTORA DE LSO COJONES... Y ENCIMA LA IDEOLOGIA K TIENEN PERO ESOS K SE CREEN? DIOS PARA DAR VIDA O MATAR A SU ANTOJO?
PUES K SEPAS K ES MUCHO MAS FACIL COLOCAR UN CACHORRO K UN PERRO DE 10 AÑOS...
Y ESO ES ASI.. O ESK T CREES K POR MATAR A LOS CACHORROS ALGUIEN VA A ADOPTAR A UN PERRO ADULTO? ESPERARAN A K AYA CACHORROS O IRAN A OTRA PROTEC, PORK ESTO ES ASI... SI NO TENEIS SITIO PARA TODOS LOS PERROS NO LOS RECOJAIS, K PA DARLES UNA MIERDA DE VIDA MEJOR DEJARLOS EN LA CALLE K MUCHAS VECES AY GENTE CON CORAZON K LOS COJE EYOS MISMS EN SU CASA, Y SI NO TRASLADARLOS A OTRA PROTEC... O LO K SEA.. ANDA K MATAR A LOS CACHORROS.... UFF LO K AY K OIR, Y DEJO DE LEER K EM PONGO MALA LECHE.....
ole tu!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 09:55 #45312

• tinker
  • Navegador Iniciado
vaya mierda lo que se vió en el caiga quien caiga
susi te mandé un sms lo viste?

es horrible, y no veo ningún montaje, aparentemente claro
espero que todo mejore
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 11:14 #45344

• Bafy
  • Navegador Iniciado
A lo mejor le han cortado el telefono por no pagar, ya que no me extrañaria nada de nada........, ya que visto en que condiciones estan los animales, otambien puede ser que lo han descolgado asi que nadie les molestes y mientras esos animales sin poder tener una segunda oportunidad.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 11:22 #45352

• tinker
  • Navegador Iniciado
ya no sabe una qué pensar
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 11:28 #45356

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo pienso que todo esto es tema politico, porque son los dos partidos opuestos, lo que mas me jode es que quien lo paga son los pobres animales, y me consta que nadie de este post no piense en el bien de estos pobres animales
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 15 Mar 2007 12:26 #45398

• Anonymous
por cierto visteis ayer el en directo de la primera???por la tarde salio un abuelo de asturias que tiene un diogenes pero con animales tiene montones de perros y caballos.
Moderadores: anaisabel