si que he visto, y te juro que la ultima vez que la visite, eche las manos a la cabeza, y fue hace 20 dias.
Pero hay que decir cosas reales, y con conocimientos no lo que todos nos gustaria oir, y que se hiciera.
Ni soy del PP ni PSOE, ni nada de nada, Apolitico se llama no??
Y se ponen cifras al horror, porque alguien tiene que hacer lo que mas de 1000 personas abandonan al año, y aunque este en contra del hacinamiento y como estaba la perrera, sigo opinando que mejor ahi, que debajo de la rueda de un coche, quizas con la pata rota durante dias, hasta que el dolor no le deje andar, con lo cual, no come, y morir por inhanicion es bastante doloroso, por lo que tengo entendido.
Tengo recogidos perros abandonados, que se le saltarian las lagrimas a mucha gente incluido yo, y sin poner cifras te digo que muchisimos, y te aseguro que en la perrera estan fatal, pero para ellos fue lo mejor que les paso, perros con 20cm de cadena, 2 rottweillers cerrados durante mes y pico sin comer, en la calle division Azul, rescatados y la noticia en la nueva españa, el dueño los dejo a cargo del hermano y el hermano alli los dejo, cuando llegamos uno muerto, y el otro con 20 kilos menos, y fueron a parar a la perrera del infierno, el que los abandono de copas tan tranquilo.