Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 18:46 #40248

• saulete
  • Navegador Iniciado
la perrera tiene un horario, porque la gente que trabaja alli, tiene vida fuera, y cuando cierra cierra, y solo abre de lunes a viernes.
El olor es normal, son 700 perros, y viven 4 en una jaula, con lo cual, el mio mismo si pasa una semana huele, no me imagino 4 con 500 alrededor.
La dermatitis, es posible que sea cronica, porque un Westy, no lo abandonan asi como asi, de esto ultimo no estoy seguro, al no haber visto si es LOLO, o es otro caso que yo si conozco, a lo mejor no es el mismo y meto la pata...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 18:47 #40249

• Anonymous
ya yo solo he buscado informacion de una fuente en la que tengo fe ciega LA FUNDACION ALTARRIBA creo que si ellos lo tienen colgado en su pagina de inicio por algo sera

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 18:58 #40254

• saulete
  • Navegador Iniciado
700 perros 90 % sin raza alguna, y se encariña del Westy??
Y despues contar el periplo, a mi me suena un poco a chufla.
El que quiere un perro va y lo coge, con una simple fotocopia de l DNI, y una fianza por el de 12, 15,o 20 €, y cuantos mas perros se lleven mejor, ahi parece segun lo ponen que casi tuvo que secuestrarlo.
Y encima se queja de una enfermedad, que seguramente fue la que llevo al perro a ser abandonado.
el anterior dueño, no se gasta un duro en el lo abandona y tan ancho, y los de la Protectora que lo recogen unos cabrones, pues si que estamos bien...

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 19:09 #40257

• Anonymous
de verdad estoy alucinando o no has visto en el video lo mismo que yo??? si a ti te parece normal eso no me gustara saber como tendras a tu perro.
para no tener intereses pareces primo del alcalde,tu modo de hablar poniendo cifras al horror que supone esa matanza me deja parada.conste que yo si que no tengo ningun interes en quien sea el alcalde de un sitio que no he ido nunca pero si que me importa lo que pase con los animales. no te preocupes que tu alcalde estara contento de como lo defiendes

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 19:34 #40262

• saulete
  • Navegador Iniciado
si que he visto, y te juro que la ultima vez que la visite, eche las manos a la cabeza, y fue hace 20 dias.
Pero hay que decir cosas reales, y con conocimientos no lo que todos nos gustaria oir, y que se hiciera.
Ni soy del PP ni PSOE, ni nada de nada, Apolitico se llama no??
Y se ponen cifras al horror, porque alguien tiene que hacer lo que mas de 1000 personas abandonan al año, y aunque este en contra del hacinamiento y como estaba la perrera, sigo opinando que mejor ahi, que debajo de la rueda de un coche, quizas con la pata rota durante dias, hasta que el dolor no le deje andar, con lo cual, no come, y morir por inhanicion es bastante doloroso, por lo que tengo entendido.
Tengo recogidos perros abandonados, que se le saltarian las lagrimas a mucha gente incluido yo, y sin poner cifras te digo que muchisimos, y te aseguro que en la perrera estan fatal, pero para ellos fue lo mejor que les paso, perros con 20cm de cadena, 2 rottweillers cerrados durante mes y pico sin comer, en la calle division Azul, rescatados y la noticia en la nueva españa, el dueño los dejo a cargo del hermano y el hermano alli los dejo, cuando llegamos uno muerto, y el otro con 20 kilos menos, y fueron a parar a la perrera del infierno, el que los abandono de copas tan tranquilo.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 26 Feb 2007 19:34 #40264

saulete perdona,el video lo dice todo!!!!las condiciones en las que se tienen esos perrillos ,gatos y demas...son para coger 1na infeccion que te cagas y nunca mejor dicho!!!!!a mi me horrorizo ver essa imagenes y ya te digo que si tienen tantos perris que pidan ayuda,que fomenten adopciones y que por favor limpien 1 poco!!!aparte esa comida que les dan..pollo con arroz(q asco la pinta q tiene)es para coger 1 buena gastroenteritis tb!!!!
desde luego que si han matado alos animales.....ya pueden pagar las consecuencias!!!!porque ya te digo que las pgaran!!!!!!!!!!
hay protectoras sin ninguna p... subvencion que mantienen alos perritos con el pequeño aporte de lso socios...voluntarios...y demas....pero es que en esa protec,que mas que 1 protectora parece el mismisimo infierno,hay dinero x medio.....
Moderadores: anaisabel