a ver... yo no estoy ni de un lado ni del otro, solo estoy aportando mis conocimientos en ese tema, y en concreto en 8 años de trabajo en ella, con lo cual, tengo visto de todo, y hecho de todo, y el plumete lo tengo pelado de rescatar perros en mil y una condiciones, por culpa de gente sin escrupulos que o los dejan abandonados, o se la trae al pairo el destino del animal.
Sigo asegurando que es imposible que se sacrifiquen tantos perros, en tan poco tiempo, porque siempre se siguio la politica de no eutanasia, solo se hicieron las que eran necesarias, y siempre insuficientes, yo era partidiario de eutanasias el doble, y nunca fui capaz de hacerserlo entender a los dirigentes.
20 perros entre grandes y pequeños, nos llevaban a 4 personas, incluido veterinario, unas 2 horas de labor, los veterinarios son privados, y ceden uno para poder hacerlo, no 2 ni 3 ni 6, porque en la clinica cumplen su funcion, y el dueño le gustara mirar por su negocio, como debe de ser.
Asi que el Plumete lo tengo pelado, de luchar con y por los animales.
Y la gente tanto que comenta del CQC, que si tal o cual, se emite el dia 9 de marzo, ya ves que informacion tiene la gente.
Y no digo que no se hagan las eutanasias, pero hay instalaciones para tener 400 perros, asi que si se quedan en 100 tienen para tener hasta 2 jaulas por individuo.
La gente que trabaja alli, hacen mas de lo que deben, y se sacrifican por el animal, tanto o mas que el mas amante de los animales.os lo aseguro