Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no compreis en xxxx zaragoza xxxxx

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 06 Ene 2008 20:08 #95913

• -Miri-
  • Navegador Iniciado
Ola el otro dia me compre un perrito cruce de bulldog frances y carlino bueno eso me dijeron,yo creo que no.me dijernor que tenia 3 meses y me entero mas tarde que tiene casi cuatro y medio,y lo que es peor todavia me lo an vendido enfermo,vino mi veterinario a verlo ayer y me dijo ke tiene tiña y ami no me dijeron nada de nada mi veterinario me dijo que eso parecia que estava en proeso de curacion y no me dijeron nada de nada...yo tengo otro perro que ago si se lo pega me lo van a pagar ellos....estoy indignada y cabreada los voy a denunciar por supuesto y espero que vosotros difundais este mensaje Y NO COMPREIS PERROS EN xxxx POR FAVOR SI EL MIO ESTA ENFERMO LOS DEMAS TAMBIEN, o por lo menos si estan enfermos que te lo digan para poder seguir con su tratamiento
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 07 Ene 2008 08:58 #95925

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo que te ha pasado!Espero que el cachorro se ponga bien pronto!

Besos

Tati

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 07 Ene 2008 12:13 #95934

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
yo tambien siento lo que te ha pasado, y la gente tiene poca verguenza de engañar a la gente, por supuesto denuncia, asi se le quitaran las ganas de volver a vender un perro malito y encima engañando.
Yo siempre digo que antes de comprar culaquier perro que hableis todo, todo,todo, si el perro se pusiera enfermo si os lo cubre, si se muriese si se hacen cargo.....con la cartillas en regla, vacunas, si llevan ya el pasaporte y microchip, porque luego la gente que lo vende es muy lista y luego pasa que no se hacen cargo de na, por eso si esa persona no te da esas garantias mejor buscar otro aunque ese sea el perro de tu vida, pero mas vale asegurarte que cagarla porque sigo diciendo que hay gente pa todo, capaz de vender un perro en malas condiciones.
mucha suerte.
Yo compre al mio directamente al criador, pero se me puso malito y el me pago todo todo todo todo, hasta las vacunas, y hasta que el perro se puso bien.

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 07 Ene 2008 17:34 #95975

• raysa
  • Navegador Iniciado
soi hermana de miri i tambien me a pasado algo parecido.pero ami me lo vendio un supuesto criador i veterinario en fraga .no se os ocurra i al criador de fraga es un estafador a parte de ser un traficante,,pero en este caso con animales´´me gaste un dineral para comprarme una perrita bulldog frances i si me la dieron ,,,,,,,pero sin vacunas,sin papeles i por supuesto sin pedigri,,,,,cuando le enseñe los papeles que me dieron mi veterinaria alucinaba .simplemente me dierom los papeles para que la inscriba yo en el origen de raza......pero eso no es lo que me prometieron ni muxo menos ,,lo voi a denunciar por que ahora aver lo que me cuenta si consuigo el pedigri o no me lo dan,,mas que nada poer qe ni es criador ni nada de nada trae a los perros del sur en un camion como si de mercancia se tatara ni mas ni menos,,,,,,,,

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 07 Ene 2008 17:46 #95976

• anaisabel
  • Moderador
Si raysa desgraciadamente ya se de quien hablas, en el foro de denuncias ya hay alguna sobre ese criadero.

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 11 Ene 2008 17:47 #96259

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hay madre donde te has ido a meterr, hay muchos casos por desgracia como el tuyo y en ese mismo sitio,q penita de cachorros , suerte
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel