Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no compreis en xxxx zaragoza xxxxx

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 22 Ene 2008 16:19 #96980

• leyrache
  • Navegador Iniciado
Hola que tal...me podrias decir que criadero es..me temo que sea el mismo que el mio, hace poco, vamso el 15 de diciembre me compre un chow chow en fraga...y me gustaria si me lo podrias decir,
A mi me lo vendiero con parvo..
Estoy indagando a ver si uqe puedo hacer..gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 22 Feb 2008 17:49 #99014

• raysa
  • Navegador Iniciado
ola leirache
si seguro ya te lo digo yo no ai otro!!!!se llama ada dog pero cambian de nombre mui amenudo me gustaria ayudarte pero yo ya estoi por las malas ya qe por las buenas no an qerido ni atenderme todo es darme largas pero algo tendremos qe hacer no???

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 19 Mar 2008 00:13 #101802

• lapoli
  • Navegador Iniciado
-Miri- escribió:
Ola el otro dia me compre un perrito cruce de bulldog frances y carlino bueno eso me dijeron,yo creo que no.

perdona mi intromisión...compraste un cruce de 2 razas? sabiendo que lo era...quiero decir, que sabías d antemano que el perro era mestizo y pagaste por él como puro?
No entiendo nada...^^...es que el cruce bf-carlino es ahora una raza o qué? es que esa tienda o "criadero" (que no se merece esa palabra ni por asomo) cruza 2 razas tan distintas, con los problemas que de por sí tiene cada una (dérmicos, respiratorios debidos a su braquicefalia, óseos...)
pero tú qué perro querías un bf o un carlino? es que leo tu mensaje pero sigue pareciéndome increíble. 1º que haya gente que los venda así: cruc de tal y tal...y 2º que haya gente interesada en comprarlos, denotando mucha dessinformación sobre ambas razas.
No es mi intención ofenderte o molestarte, de veras, pero es que...no lo entiendo.
A la hora de comprarte (o adoptar) un perro no puedes llevarte sólo por el capricho, debes informarte 1º sobre la raza, y ver si es adecuada para tu habitat y forma de vida...algunos necesitan el frío, a otros les sienta fatal el calor, otros cambian el pelo a menudo, algunos necesitan mucho espacio, otros son más fáciles de adiestrar, algunos son demasiado brutos para convivir con niños...no sé... ir a comprar una mezcla...sabiendo que no deberías cruzarle y que te puede ocasionar muchos trastornos (veterinarios)...no lo entiendo....y quizá te haya entendido mal.
Un saludo.

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 27 May 2008 16:36 #108330

• raysa
  • Navegador Iniciado
yo te contestare esas dudas qe tienes!!!!
el perrito llevaba en la tienda 3 meses. . . cada dia pasabamos por la puerta i se le notaba la cara de pena!! de tristeza!!! no nos importaba pagar un perrito cruzado ya qe lo uniko qe qeriamo era sakar a ese ppobre perro de esa jaula !!!!! en ese momento!!! cuando le ves la carita de pena te da lo mismo qe sea cruzado puro o qe sea como sea si realmente amas los animales!!!!!eso no importa!!!! ahora el caxorrete esta en perfecto estado para eso nos hemos preocupado de ello!!! nos nos qejabamos de aber pagado un animal cruzado,si no de las lamentables condiciones en la qe lo tenian.es un cruze raro pero no por ello es menos perrro qe uno de raza!!! tenemos varios peeros todos de raza con sus papeles i tal!! pero te puedo asegurar qe nada nos hace mas feliz qe ver a este perrito las ganas qe tiene de vivir !!!!espero averte aclarado el porqe pagamos por ese perrito,,,,,simplemente se nos caia el alma al suelo cada vez qe pasabamos i veiamos al perrito muerto d asco entre cristales!!!un saludo

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 27 May 2008 16:54 #108331

• LUITA
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho de que el pequeñín se haya recuperado y de que esté bien. Se ve que con cariño y cuidados ha salido adelante. Felicidades y que lo disfruteis muchísimo tu hermana y tú.
Besos

no compreis en xxxx zaragoza xxxxx 27 May 2008 17:03 #108332

• raysa
  • Navegador Iniciado
gracias luita tu si qe lo entiendes verdad??? no te imaginas la satiscfaccion qe nos da verlo feliz!!! qe te miri i te este agradeciendo continuamente qe lo sacaras de alli!!!! es increible de verdad lo qe son capaces de hacer nuestros perrito!!!no me inporta el dinero qe se pago con el!!! el es feliz i nosotras.......imaginate!!! nos dijo nuestra veterinaria i ademas es de muxa confianza!!! qe ese perrito ,seguramente siempre tendria es su cabeza todo lo qe a pasado ,,,,,imaginate vivir desde el primer mes asta casi los 5 entre cristales!!! para volverse loko.......cualkiera!!! ahora cuando viene a verle(la veterinaria) nos da la enhorabuena por el trabajo consegido!!!!es un perro feliz!!! como otro cualkiera.....sin miedos....feliz!! gracias otra vez
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel