Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 04 Abr 2008 10:12 #103559

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, estoy pendiente de que hagan los deberes porque les dieron unos plazos para solucionar los problemas que tenían en la documentación y el plazo termina en mayo, no he llamado a la S. X navarra porque no oclaboran en nada nada nada, cualquier dia llamo a la central de madrid que si colaboran para ver si llego algo, ya os ire contando LO BUENO Y LO MALO y por supuesto GUSTE O NO GUSTE, y la verdad siempre por delante.

De momento sigo sin papeles pero con esperanzas.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Abr 2008 10:33 #104185

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy he hablado con la RSCE y me han dicho que dudan que entren dentro de plazo, por la gran demora en la tramitación de las documentaciones, me comunican que el criador deveria poner mas interes, por lo menos el mismo que estoy poniendo yo, y presionar e ir buscandose una justificación por la cual no entro la camada en plazo y porque de la gran demora en las tramitaciones. Desde septiembre que le comunicaron el problema de la titularidad de la perra y les llega ahora solicitud de documentación de la perra.

La sociedad colaboradora en navarra de la RSCE a la cual no quiero nombrar sigue sin colaborar, y con su buen hacer de incrementar las demoras del criador.

No quiero perder las esperanzas y la ilusión, que es lo primero que estan gentes te arrebatan.

Demora de criador + Demora de los otros = Fuera de plazo

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Abr 2008 13:32 #104211

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer que capuyos, no quieren mas que perder tiempo. Espero que todo se solucione y esos tios paguen por lo que te estan haciendo a ti y a otras muchas personas. Suerte y animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Abr 2008 16:12 #104224

Jose,

¿por qué no exiges a la RSCE que eliminen de su lista de sociedades colaboradoras de la RSCE a esa sociedad en Navarra? Cuéntales tu caso y diles que dejan a la RSCE a la altura de la m...
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Abr 2008 16:59 #104235

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Ya reclame por tfno y por email(en alguno con adjunto de queja formal de dicha sociedad con documento .doc) y recibi msj con la siguiente contestación:

Buenos días,

El número de camada que indica no consta en nuestras bases de datos, diríjase a la Canina de Navarra para que le informen de como y en que envío nos han remitido el documento citado, por favor.

Por cierto, la Sociedad Canina de Navarra no es la sede la RSCE en Navrra, los anteriores son una sociedad canina colaboradora de la RSCE con total autonomía, de organización, administrativa y de decisión.
Atentamente

RSCE ep.

Parte de un email enviado a la RSCE y dicha SCanina:

DESPUES DE TODOS LOS PROBLEMAS OCASIONADOS POR LA TARDANZA EN EL ENVIÓ DE DICHA DOCUMENTACIÓN, LA POCA INFORMACIÓN FACILITADA, INCLUSO CONOCIENDO EL RECHAZO DE LA INSCRIPCIÓN, UNO SE QUEDA PERPLEJO POR LA POCA COLABORACIÓN DE LA CANINA DE NAVARRA LO QUE FACILITA EL POSIBLE ENCUBRIMIENTO DE ESTOS SEÑORES QUE SE APOYAN EN QUE LA CANINA DE NAVARRA YA LES ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA.

COMO LA OTRA VEZ LLEGO A TARDAR CINCO MESES EN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN SEGUN SU MENSAJE TENEMOS QUE ESPERAR OTROS CINCO MESES PARA QUE LOS TENGA LA RSCE PARA PODER CONOCER LA VERDAD DEL ASUNTO, O CREER QUE SU SILENCIO CONFIRMA LO DICHO POR DICHO CENTRO CANINO Y EN CASO DE NO SER CIERTO ES PARTICIPE DEL ENGAÑO.

PD: la Sociedad pasa o encubre, y la RSCE hace como que se lava las manos, el criador mas contento que unas castañuelas.

El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 10 Abr 2008 08:07 #104273

Se me ocurre que, quizás, se pueda poner una reclamación ante el Ministerio de Agricultura (entidad supervisora de las sociedades caninas) por la falta de diligencia de las dos sociedades.
No digo que se vaya a poner, pero sería bueno saber si es viable y usarlo para presionar a las dos asociaciones.

Voy a investigar sobre el tema.

Si veo algo interesante, ya te iré informando.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel