Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Mar 2008 16:22 #100445

• dafna13
  • Navegador Iniciado
uy no habia leido esto jose jose
mi apoyo a ti es total, no te preocupes por la gente que aparece y mete un post como el anterior ya hemos visto demasiados casos asi, es otro troll de internet, tu a lo tuyo seguir hasta el final por justicia, y cuanto mas te presionen e intenten desacreditarte en foros mas te afianzas de que estas en el buen camino de conseguir justicia ante una "presunta" estafa
( aparte para los viejos, xds, odio la palabra presunto ya que me recuerda a cierta troll asquerosa, jejej)

animos y al toro guapo, y pa lo que quieras ya sabes aqui stoy

El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Mar 2008 16:41 #100450

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Dí que sí Josete, pa lante del to...............y cuelga la fotocopia que me enviaste ayer al correo de la respuesta de la OMIC.................
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Mar 2008 16:56 #100452

• dafna13
  • Navegador Iniciado
he releido este post nuevamente
tengo una sensacion de dejavu, o del dia de la marmota, esto ya o hemos vivido anteriormente.
Gente buena gente que expone su denuncia legitima, trolls que se meten con 50 nicks y la misma ip(xds que pardillos)
me gusta que se desenmascaren a los desalmados que juegan con la vida, la salud y la integridad no solo de cachorros sino de personas,creo en la justicia humana y divina
y que naricessssssss el cuerpo me pide guerra guauuuuuuuuuuuuu, Jose me tienes pa lo que necesites
chc@s Dafna13 vuelve guerrilleraaaaaaaaaa au au au
lo siento jejeje soi asi verdad ?

El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Mar 2008 18:20 #100494

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No os preocupeis chicas, que como ya le dije a uno, cuanto más se meten conmigo más me crezco, con deciros que desde que empece con este tema a día de hoy he crecido palmo y medio, y mi cabeza no deja de sacar argumentos y planes.

Ya le prometi no denunciarles si me daban lo que es mio y yo SIEMPRE CUMPLO mis promesas, pero eso no quita que siga aumentando el arsenal tactico,. Hoy he recibido de mi veterinaria infome del colegio de vetrinarios en el cual pone que la cartilla no es legal, las vacunaciones y desparasitaciones no son legales, no hay informe, firma , sello o algo de veterinario alguno que le apoye, también pone que venía con tos de perrera por lo que fue tratado y que es un mucho estrabico. Y el color no corresponde con lo solicitado y con lo que pone en la solicitud de inscripción de camada. Todo selladito y firmadito por el ilustre colegio de veterinarios de Madrid.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 Mar 2008 18:56 #100505

• dafna13
  • Navegador Iniciado
oleeeeeeeeeeeeeee
leña al mono de plastico por supuesto jejeje

El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 13 Mar 2008 23:18 #101184

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hoy he recibido por correo de la OMIC el resto de documentación que envió este señor, y como me trajo la mujer tarde lo tengo que leer y releer para ver todo perfecto. En principio su carta dice que admite mi reclamación y que me dará el pedigree de mi perrito de la RSCE como se acordo, he visto por encima el pedigree del padre, los papeles de tramite de arreglar lo de la madre a nombre de el y de su tio, el formulario de identificacion canina de la camada y del perro y alguna cosa más. Ya os comentaré si esta todo correcto.

Cuando todo este correcto y el LOE en mis manos la OMIC cerrará el asunto.

Un saludo a los que seguis preguntandome y preocupandoros.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel