Hoy a las 13:30 me ha llamado la chica de la OMIC diciendome que ha recibido correo de dicho centro comprometiendose a solucionar los problemas que existian para la obtención del pedigree de la RSCE de mi perrito, ya ha empezado a tramitar papeles y le ha dado plazos. Yo hablare y recibire copia el viernes que pasa por este pueblo.
Lo que si ha dicho la chica de la OMIC que mantendra la demanda abierta a esperas de fin de cumplimiento de lo redactado, y cuando lo reciba cerrara reclamación.
Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
La Omic sigue esperando su respuesta
03 Mar 2008 13:21 #99882
Espero que se arreglen las cosas y que a base de denuncias gentuza como esta deje de tomar el pelo y aprovecharse de la gente. No hay que fiarse de nadie, que yo tengo una perra con pedigree y he trabajado en una tienda y los papeles no tardan tanto. Algo pasa.
Animo Jose y toda esa gente que le ha ocurrido lo mismo.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 21:11 #99937
Lo de Andres Fernandez es mu fuerte hablar sin saver eso es lo que digo yo tiene él la documentación y el dueño del perro no, quien se traga eso. Eso no se lo creen ni ellos.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2008 21:39 #99939
Estoy todavia esperando explicaciones de este caballerete de palabras vacias. Como todos vimos su credibilidad nula, y es un titere que no sabemos nadie todavía que personaje representa (igual el de bufon) e incluso si va o viene.
La respuesta de la OMIC es de dia de hoy y es un compromiso de cumplir; y este señor me dejaba por mentiroso y que ya había recibido.
PD: Los papeles que disponia este señor eran del tipo higienico de doble capa de esos del perrito.
Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 22:00 #100013
josete ya estas mintiendo otra vez ya te gustaria a ti ser la mitad fijate lo que digo la mitad de formal que esta gente,como se puede hablar tanto,dios mio,si te tenian que denunciar a ti.sigue mintiendo....