Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 02 Mar 2008 17:25 #99804

• raysa
  • Navegador Iniciado
si si aki pasa algo!!! jose qe pasa????' ANDRESFERNANDEZ EL QUE NO SE FIA IGUAL ES PORQUE YA LE AN TOMADO EL PELO VARIAS VECES NO CREES??????
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 03 Mar 2008 08:10 #99836

• GOLDENLANA
  • Navegador Iniciado
Buenos días, acabo de leer toda la historia y queria comentar mi experiencia con el centro canino de Navarra.
Soy de zaragoza y me regalo un amigo hace un año una cachorrita de Golden Retriever del centro canino xx, pues bien, a mi chica le acaban de diagnosticar displasia entre moderada y grave en las dos caderas además de no tener los papeles de la perra.
Llame dos veces para reclamarlos y me dieron largas alegando que tardaban en darlos.
El problema que yo tengo es que no puedo reclamar formalmente contra ellos porque no tengo factura de compra, simplemente me dieron la perra con una cartilla provisional en la que ponia las vacunas que llevaba y que incluso se habian olvidado de poner el nombre oficial de la perra, solo viene su fecha de nacimiento.
Habra gente a la que le habra resultado bien la compra de un cachorro en ese centro pero en mi caso vendieron una perra enferma.
José, si tu tienes toda la documentacion para poder denunciarlos formalmente sigue hacia delante, ya esta bien de estafas, yo lo estoy pasando bastante mal con la enfermedad de mi chica y cruzando los dedos para que no me tenga que meter en operaciones, que el gasto economico que me puede suponer es bestial.
Un saludo a todos
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 03 Mar 2008 10:19 #99855

yo compre una perrita yorki en el centro canino baiko y me la dieron enferma y sin vacunar y todabia estoy esperando que me devuelvan el dinero tengo todos los papeles asique siquereis me denunciais que yo ya os he denunciado por presuntos estafadores y por joder la vida de un niño de 4 años que esta todo el dia hablando de muerte por culpa de XXXXXXXXX. Y a ver si no colgais el telefono que deciis que sois legales, el que es legal da la cara y no se esconde dentro de la tienda con las luces dadas y las llaves puestas y el coche en la puerta. Tengo tu mensaje de que no me ivas a responder eso cuentaselo al juez. Que encima me amenazas.

Lo que teniamos que hacer todos los que estamos contra el centro canino xxx es ir alli todos los dias a decirle a todo el mundo que entre la clase de tienda que es esa en realidad.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 03 Mar 2008 10:28 #99857

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, verdad andresfernandez?
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 03 Mar 2008 10:52 #99862

Jose sigue hasta el final que no se pueden reir de nosotros como se estan riendo
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 03 Mar 2008 11:05 #99866

Yo tengo otro problema con el Centro Canino xxx he puesto anuncios en www.milanuncios.com para que la gente tenga cuidado a mi me la dieron enferma y sin vacunar. y no se hacen cargo de nada. Encima ahora me manda mensajes un tal Andres xxx que mas bien creo que es Oscar xxx. Diciendome tonterias pero yo demuestro las cosas ellos no me han mandado todabia nada de papeles solo me lo dicen de palabra y las palabras se las lleva el viento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel