Buenos días, acabo de leer toda la historia y queria comentar mi experiencia con el centro canino de Navarra.
Soy de zaragoza y me regalo un amigo hace un año una cachorrita de Golden Retriever del centro canino xx, pues bien, a mi chica le acaban de diagnosticar displasia entre moderada y grave en las dos caderas además de no tener los papeles de la perra.
Llame dos veces para reclamarlos y me dieron largas alegando que tardaban en darlos.
El problema que yo tengo es que no puedo reclamar formalmente contra ellos porque no tengo factura de compra, simplemente me dieron la perra con una cartilla provisional en la que ponia las vacunas que llevaba y que incluso se habian olvidado de poner el nombre oficial de la perra, solo viene su fecha de nacimiento.
Habra gente a la que le habra resultado bien la compra de un cachorro en ese centro pero en mi caso vendieron una perra enferma.
José, si tu tienes toda la documentacion para poder denunciarlos formalmente sigue hacia delante, ya esta bien de estafas, yo lo estoy pasando bastante mal con la enfermedad de mi chica y cruzando los dedos para que no me tenga que meter en operaciones, que el gasto economico que me puede suponer es bestial.
Un saludo a todos