Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 18:35 #99761

si aqui no se trata de decaer o no decaer se trata de ir con la verdad por delante ,de nada mas que eso,lo que no se puede es machacar a los demas sin decir la verdad por interes personal,a mi en la vida nadie me ha regalado nada y creo que a casi nadie,pero con la verdad por delante creo que todos tendremos mas puertas abiertas y estaremos interiormente mucho mejor y no hablariamos tanto de los demas
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 19:17 #99765

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Mira Don no se quien eres, esta claro desde el principio que estas en el ajo con estos señores en desmoralizarme o algo asi, lo cual no se si te das cuenta me crece, por ciert ahora mismo mido dos o tres centimetros más, lo que tengo, lo tengo, que tu hayas visto algo ya lo dudo. lo más sencillo es esperar, que me llega lo que pedi pues estupendo para .... todos pero si no llega nada a tirar para delante y que decidan gente que entiende más, quien tiene razon, luego a ellos las explicaciones de que josete o no josete tal o pascual, que por cierto si piensas que me ofendes no lo haces me das pena.

Recuerdos a mi amigo que en los mjs da una cara y aqui da otra, y dile que estoy esperando explicaciones de que pasa con sus matones internautas.

DARME LA DOCUMENTACION POR LA QUE PAGUE YA.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 19:50 #99766

• Admin-Ana
  • Administrador
Entonces Andres con más razón para que me los envies. si no quereis no los publico, según lo que tu dices se trata de ir con la verdad por delante, vamos de destapar a un mentiroso. Y esta claro que estás en contacto con esas personas puesto que te comunicas por correo, es tan sencillo como pedirles permiso.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 20:30 #99768

• mar1109
  • Navegador Iniciado
a mi madre me enseño que, a palabras necias oidos sordos, y eso es lo que todos deveriamos hacer, pasar de este tio hasta que demuestre su credivilidad, como ha hecho jose con su documentacion.
Pienso yo, que lo unico que busca, es que entremos al trapo.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 21:10 #99769

señor jose lo que tienes que hacer es cuidar lo que hablas de los demas ,yo no te digo mas porque parece que te sienta mal que te digan la verdad .no mientas mas que se te ve el plumero
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 21:28 #99770

buenas noches somos una pareja que compramos un cachorro de yorki en xxx y estamos super contentos con el cachorro,con el trato recibido y con la documentacion recibida,¡¡¡ABRAZOS Y BESOS PARA LA GENTE DEL CRIADERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos habeis atentido muy muy bien
¡¡¡¡¡darle muchos besitos a yaki y a lumin je je¡¡¡¡¡¡¡¡

NOSOTROS SEÑOR OSE TE DECIMOS QUE NO TE CREEMOS NI LA MITAD DE LO QUE DICES, QUE ERES UN ESPABILADO Y TE GUSTA HACERTE EL IMPORTANTE A CUENTA DE HABLAR MAL DE LO DEMAS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel