Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 21:34 #99771

• mar1109
  • Navegador Iniciado
El mismo con otro nombre??? es lo que parece
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 21:37 #99772

• mar1109
  • Navegador Iniciado
joseramon solo mandó un mensaje, andres habla pero por alguna razón no aporta documentacion.
elizabethyalberto, tienes algo que demuestre ese trato tan grato que recibistes?
Jose ya aporto, si quereis que os creamos solo teneis que demostrarlo, como hizo el en su momento.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 21:40 #99773

• admin
  • Administrador
Aviso a Navegantes:

Una de las técnicas mas viejas, y más fácilmente localizables, pero no por ello menos reprobable, es la de registrarse numerosas veces la misma persona para lanzar los mensajes bajo distintos nicks.

Creo que ya está bien la broma, por lo que de continuar banearemos dichos usuarios.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 22:35 #99774

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
En vista de la poca credibilidad que ofrecen estas personas y lo vacias que son las palabras que ofrecen.

Reto publicamente a los señores de dicho centro a que corroboren haber entregado documentación y pruebas a estos señores para acreditar sus palabras de que tienen dicha documentación y digan publicamente que ya me han dado los papeles solicitados (pedigree de la RSCE) y si lo van a hacer. Y a su vez que digan publicamente que miento y mis pruebas son falsas.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 22:39 #99775

• mar1109
  • Navegador Iniciado
lo que yo he dicho admin, el mismo perro con distinto collar.

Jose, ese reto lo tienes ganado.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 02 Mar 2008 02:04 #99778

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Esto es muy típico. Es el criadero haciendo el tonto para intentar que su nombre no se resienta. Lo he visto hacer en muchísimos foros, de repente salen compradores fantasmas muy contentos y gente de todos sitios a decir lo bueno que es el criadero. El caso es que con el sistema de la i.p aquí se les ha visto el plumero.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel