Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 12:54 #104029

• amadeus
  • Navegador Iniciado
martuka_s la respuesta era para mar,siento si has creido que era para ti,yo no pongo de santa a nadie lo vuelvo a decir una persona que me respondio a mi como lo hizo y a muchos mas clientes que conozco no suele actuar asi,os habeis molestado en llamar a la tienda y oir su version por ejemplo?creo que no,a eso es a lo que me refiero,los papeles pondran el nombre de una chica y eso ya lo se pero el que escribe es el novio que se hace pasar por ella,no digo ninguna mentira
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 12:58 #104030

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Si en eso no te digo que no, pero lo entiendo, si ella no sabe ponerlo y el problema es de ella lo normal es que se lo escriban, ella estara detras de su novio. Y lo que te digo si hay unos papeles firmados lo tiene que decir un juez no yo, con eso ellos se entenderan, aqui solo se le asesora.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:01 #104032

• amadeus
  • Navegador Iniciado
pues eso,lo que pasa es que aqui mucha gente ya ha juzgado y eso no se puede hacer,a que no se le ha asesorado que solo por el post dando datos de donde esta la tienda le pueden denunciar?estas cosas hay que hacerlas en un juzgado o eso es lo que opino yo
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:04 #104033

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Si y tienes razon, pero si no sabes los pasos que has de dar para ir al juzgado pues intentas que alguien te asesore y una vez asesorado vas, si yo creo que en eso estamos de acuerdo y no hay discursion que valga. Lo malo es que entro gente con otros nicks insultado y con los dientes fuera y cuando has entrado tu pensabamos que eras la misma persona, y perdona por que yo al principio lo pense, pero por la forma de hablar me he dado cuenta de que no, pero esas personas amenazaron, hay veces que pagan justos por pecadores....
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:05 #104034

• LUITA
  • Navegador Iniciado
bueno, bueno, vaya fregao que no viene a cuento...
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:07 #104036

• amadeus
  • Navegador Iniciado
me alegro de que me entiendas y que seas una persona razonable
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel