cinco años de carrera y un máster considero que son suficientes para creerme algo inteligente. Por supuesto, sé de sobra lo que es un foro de discusión, no dudes de mi inteligencia de nuevo y, por último, soy respetuosa con todo el mundo y tú eres el único que ha entrado al trapo y se ha dado por aludido en un simple comentario pronunciado de modo general. Eso significa que aquí el único que no es inteligente eres tú y, que te conste, que este foro no es de nadie. Si tú crees que es de todos, porque dices que cuando consideramos..acribillais... (en plural para que me entiendas) nos metes a todos en el mismo saco...me vuelves a demostrar tu escasa inteligencia.
Visto lo visto, y a la espera de que se cierre el post, te contesto por última vez. No acostumbro a charlar con personas que no están a la altura (como tú emites juicios de valor yo puedo hacer lo mismo, lo digo por lo de la inteligencia que presupones...)y que se divierten entrando en lugares como este. Como muestra un botón, respondes a los pocos minutos de que alguien te diga algo, ya te has divertido bastante.
PD: te repito tantas veces lo de la inteligencia (tú sacaste el temita) para que te quede claro, porque quizá con una sóla vez no tengas bastante.
FIN DE LA DISCUSIÓN