Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:27 #104097

Ya estamos con que algo es ilegal.

Por favor, amadeus, si quieres que nos tomemos tus advertencias en serio, cita la norma legal que se infrinja.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:35 #104100

• amadeus
  • Navegador Iniciado
jajaja..de verdad me parece mentira todo lo que estais montando por un chico al que no conoceis y ni siquiera ha comprado nada en esa tienda,otra cosa,yo no tengo que demostrar nada..dime de que presumes y te dire de que careces...no tengo que hacer ostentacion de nada,sabes de sobra que lo del post es ilegal ya que la unica tienda que hay en vegadeo es esa,ya se que a ti no te va nada en ello asi que te dara igual,que no creeis nada?la verdad es que me da igual yo soy sincero y creo que la persona que ha mentido es gaf(gabriel) desde el principio al suplantar a otra persona y otra cosa,es muy facil asesoras y decir a una persona lo que tiene que hacer cuando a uno no le va nada en ello,si se le aconseja mal y encima de gastar dinero tiene que indemnizar no creo que le deis el dinero vosotros,lo dicho...estas cosas en un juzgado y se que de momento no hay ninguna denuncia y me parece raro la verdad
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:42 #104102

• dafna13
  • Navegador Iniciado
el supuesto delito de suplantacion de agente de los cuerpos armados es grave,
haber como g.civil te exigo que te identifiques, me des tu numero de placa, y puesto de destino,
cosa que no puedes negarte a facilitar y si no es en publico al administrador del foro, ya que se obrara en consecuencia

mientras tanto
haber abro colecta o fondos para sufragar gastos de;
notaria, abogado, procurador, costes en general

El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:42 #104103

• amadeus
  • Navegador Iniciado
no me preocupa si lo tomais en serio o no,yo he cumplido con mi obligacion y lo que me parece increible es que la persona responsable de esto no diga nada,ya os he dicho si no cierra el post alla cada cual...los dias van sumando y creo que he aconsejado bien,que se quiere coger mi consejo?bien,que no?pues tambien me parece bien porque lo dije desde el principio,yo no tomo parte por ninguno de los lados ya que esto a mi no me afecta dije y dire que sin tener informacion de la otra parte no podeis acusar de nada como se ha hecho aqui
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:44 #104104

Bueno, amadeus, hasta ahora por ese respeto que te dije me parecía merecías, te he respondido, con seriedad y sinceridad.

Viendo tu actual actitud, me temo que has perdido mi respeto.

Como ya he dicho, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

No mereces ni una milésima de segundo de esfuerzo en contestarte.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:48 #104107

• dafna13
  • Navegador Iniciado
amadeus escribió:
que cansina eres,vuelvo a repetir que no estoy discutiendo con nadie,yo tambien tengo carrera ademas de ser guardia civil y sigues faltando el respeto y para respetar y ser inteligente no hace falta tener una carrera que estas dejando a la gente que no pudo o no quiso estudiar por los suelos,claro que este foro no es de nadie pero no os gusta que entre nadie que os rebata los argumentos...cuanta democracia hay por tu parte...y te claro algo..no me divierto,estoy trabajando

te has identificado como guardia civil te exigo que nos des
tu identificacion numero de placa y puesto de destino si no a mi a al administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel