Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!!

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 04 May 2006 19:29 #2904

• nacho
  • Navegador Iniciado
No estoy de acuerdo con los comentarios que poneis, yo soy de segovia y os puedo decir que en una tienda en la que trabaja un amigo mio os aseguro que vendes perros de la raza que les pidan con pedigri y por supuesto nacidos en España y comprados directamente de criadores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 04 May 2006 19:48 #2905

• Anonymous
Siento muxo lo sucedido......
Yo adquiri mi Pinscher en un centro comercial tmb.Solo tiene 8 mesitos y cuando cumpla el año JUSTO ire a pedir el pedigree,y como me den largar pienso insistir hasta que se arten de mi xk he oido k alguna gente se lo han dado asi tambien,insistiendoles.
Todavia no entiendo como pueden hacer eso,con los pobres indefensos perritos y negandonos algo que hemos pagado!
que rabia!!!
PD-->no todas las tiendas hacen esto..........por suerte

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 06 May 2006 10:11 #2930

• DonCaiman
  • Navegador Iniciado
en respuesta a las acusaciones, me gustaria dejar claro que don caiman y valdebernatdo no tienen absolutamente nada que ver, que lo que dicen del lote de vacunas en don caiman se cobra 120€ por 2 heptavalentes, 1 rabia, chip y cambio de titularidad incluyendo las desparasitaciones y eso es una oferta en cualquier clinica de españa.
si a Utd no le han dado su pedegree y fuera un perro que nosotros hayamos vendido a esa empresa no tiene + que dejar una nota con una fotocopia de su factura de compra y sus datos y yo personalmente me pondre en contacto con Utd para entregarselo.
Por favor informense antes de relacionar a empresas diferentes de la misma manera que nosotros no agrupamos a los clientes por "adjetivos calificativos" sin otro particular esperando poder serles de utilidad en la solucion de sus problemas me despido con el compromiso de que el viernes 27 de mayo recogere todas las quejas y lo que afecte a don caiman sera solucionado inmediatamente, lo de la otra empresa no puedo hacer nada.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 06 May 2006 12:29 #2931

Estimado Sr, representante de Don Caiman:

Yo me limito a exponer mis argunemtos basándome en mi experiencia personal y en los documentos que a la compra del cachorro me fueron entregados, además cuando yo compré el cachorro la tienda de animales del Centro Comercial de Valderbernardo pertenecía a Don Caimán. Hace poco menos de un año que la compró un chico que trabajó en la tienda.

Si quisiera ponerse en contacto conmigo para tratar el asunto estaré encantada de exponerle mi caso personalmente y tratar de solucionarlo de la mejor manera posible.

Sin otro particular y a la espera de sus noticias, un saludo.

LunaPug_ madrid.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 16 May 2006 11:07 #3060

• noelia5vk
  • Navegador Iniciado
Al representante de Don Caiman: c.c avd albufera
Yo tambien he tenido y desgracidamente estoy aun sufirendo problemas con la tienda, sobre un perrito que mi familia ha comprado y desgraciadamente se ha muerto, esta tienda no hace mas que alargar el tiempo y no dar ninguna solucion, la unica respuesta que me dan es que espere, a parte de los malos modos de la señorita Nuria una empleada que trabaja en esta tienda.
Espero que mi problema se solucione de la mejor manera posible, y al igual que mi compañera luna estare encantada de contarle mi mala experiencia

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 22 May 2006 15:12 #3223

a mi me ha pasado algo parecido. Después de un año, he conseguido que los de Don Caimán, me entregasen un pedigrí, a nombre del criador que posteriormente, tenía que cambiar a mi nombre. En esas estaba, cuando cerraron la tienda y a mi me lo han solucionado directamente en la canina de Valencia. El telefono es 963526471. SUERTE.
Moderadores: anaisabel