en respuesta a las acusaciones, me gustaria dejar claro que don caiman y valdebernatdo no tienen absolutamente nada que ver, que lo que dicen del lote de vacunas en don caiman se cobra 120€ por 2 heptavalentes, 1 rabia, chip y cambio de titularidad incluyendo las desparasitaciones y eso es una oferta en cualquier clinica de españa.
si a Utd no le han dado su pedegree y fuera un perro que nosotros hayamos vendido a esa empresa no tiene + que dejar una nota con una fotocopia de su factura de compra y sus datos y yo personalmente me pondre en contacto con Utd para entregarselo.
Por favor informense antes de relacionar a empresas diferentes de la misma manera que nosotros no agrupamos a los clientes por "adjetivos calificativos" sin otro particular esperando poder serles de utilidad en la solucion de sus problemas me despido con el compromiso de que el viernes 27 de mayo recogere todas las quejas y lo que afecte a don caiman sera solucionado inmediatamente, lo de la otra empresa no puedo hacer nada.