Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La ignorancia clama el cielo

La ignorancia clama el cielo 02 Abr 2008 10:50 #103211

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Este post ni tiene mucho sentido pero es que me tengo que desahogar.

La gente esta loca, no se porque tiene un perro, un ser vivo y ser tan ignorantes.
Cada día me cuesta mas ver estas paginas de anuncios porque cada día entre estafadores, subnormales e ignorantes estamos bien servidos.

Unos crian por vender, otros por que les hace ilusión tener "nietecitos de sus niños" humanizando tan grotescamente a sus mascotas y otros muchos tienen perro pero se informan tan poco de ellos que ni siquiera sabes escribir la raza bien, eso si, criar no paran nunca.

http://www.segundamano.es/vi/10699858.htm?ca=14_s
http://www.segundamano.es/vi/10701033.htm?ca=14_s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La ignorancia clama el cielo 02 Abr 2008 11:08 #103214

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
El primer anuncio es una pena, puede que ellos fueran muy responsables con el perro y de verdad les duela deshacerse de el, pero la situacion les obligue, no se, hay veces que la gente puede estar entre la espada y la pared, y quizas si sea verdad q la convivencia entre el perro y el niño no es posible…
El caso del segundo es otra cosa… es muy muy difícil colocar a cachorros sin raza y de tamaño mediano grande… (lo se porq una hermana de selva aun sigue buscando)… y a ver q hacen con las camadas… en fin… siempre se le puede suponer buena voluntad y pensar q tenga casa buscada para los futuros cachorros, pero lo dudo bastante

La ignorancia clama el cielo 02 Abr 2008 17:23 #103358

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
¿No os parece raro que un perro "CRUCE DE BODEGUERO" sea "CON PEDIGRÍ, HIJO DE CAMPEONES".

Le gente ya que es me parece que es tonta..........

La ignorancia clama el cielo 02 Abr 2008 20:29 #103381

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Si, jeje,.. lo q yo creo q quieren poner es q el padre o la madre del perro si tiene pedirgri. pero una vez q el tuyo es cruce lo q tengan los padres da lo mismo...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel