Hola que tal? lei sobre la estafa de los bulldog ingles,mi novio y yo tambien nos pusimos en contacto con el supuesto vendedor de los bulldog ingles era una hembrita y un macho segun el nos lo dejaba a los 2 por 300€ ni gastos de envio ni nada,todo sonaba demasiado raro,los emails eran un poco raros,no mandaba datos especificos mas que 2 fotos y siempre las mismas que en google buscas y seguro que las encuentras,estas fueron sus respuestas a nuestros emails:

Hola,
Me plazco leer en usted con respecto a la adopción de los bebés ingleses del bullie. Están todavía disponible para la adopción. Son dos, un varones y una hembra. Son actualmente 13 semanas de viejo, los tiros son hasta la fecha y pesan 2.1 Ibs.We están adoptando a los dos bebés para la suma de €500 incluyendo su envío a su localización. Pero si usted apenas uno, entonces le doy para la suma de €300 incluyendo el envío del bebé.
Estamos situados en el Camerún de donde el bebé vendrá y serán entregados en su hogar. Los nombramos ya.. Llaman la hembra Sissy y llaman el varón los bebés de Willy.The es encantador, apasionado y ellos ame al compañero de cabritos y de otros animales domésticos del asimiento de casa. No quiero realmente separarlos para ellos crecí junto, pero si usted está interesado en un bebé, después yo los separaré poco dispuesto. Lastimó realmente para dar hacia fuera este a bebés pero no puedo hacer de otra manera. Son hasta la fecha con sus tiros y tienen todos sus papeles médicos junto a sus expedientes veterinarios. Ellos están también AKC registrados y son potty-trained y vienen con todos estos papeles.También se adjunta a este correo son las fotografías de Willy y Sissy, espero que usted va a amar para que ellos van a ser grandes miembros de su amor family.they jugando con los niños y otras mascotas del hogar y también el amor a palo a su propietario.
¿Cuando usted quiere al bebé y dónde le localizan??? En el crecimiento completo, el varón pesará 4.9Ibs y la hembra pesará 3.5 Ibs.They va a hacer una gran adición en su familia.
Esperando su respuesta,
Mis respetos

Hola,
Gracias por el mensaje de correo electrónico respond.Los tienen sus documentos de adopción y los documentos de salud y que vienen con ellos a su voluntad home.I gustaría saber qué tan rápido que desea los bebés a fin de que podamos proceder con el envío y la entrega de los bebés a su Madrid.They en casa van a hacer compañeros encantadora en su family.They les encanta jugar con los niños y otras mascotas del hogar, por lo que estoy seguro que van a jugar juntos con el Bulldog francés que ya have.What cree usted que ..???? También he adjunta al presente correo la foto de Sissy y Willy para que usted pueda ver en ellos y sabe lo que pronto se caigan en su familia, espero que usted va a amar también them.I desea saber si tendrá a ambos o sólo uno (lo que el sexo )..??? Esperando a responder su correo electrónico.
Gracias y mi saludo.
El supuesto estafador se llama
Tebi Dieudonne y su direccion es
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Desde un primer momento ya sospechabamos que aqui algo no cuadraba pero seguimos dandole bola a ver... hasta que confirme por vosotros que era una estafa como sospechabamos asi que le mande un email diciendole lo sin verguenza que es no lo pude aguantar,la verdad que me da mucha rabia pensar que hay gente que por la ilusion de tener un animal gente sin escrupulos como este personaje les estafe de mala manera,en fin hay que poner miles de ojos y sentido en estas cosas,un saludo !!