Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO?

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 18 Jul 2006 11:53 #5938

• erik
  • Navegador Iniciado
REAL Y MUY REAL DESGRACIADAMENTE, COMO TE EXPLICABA EN OTRO POST YO NO SUPE DE ELLO HASTA MI ENTRADA EN EL FORO Y MIRA QUE LLEVO AÑOS CON EL TEMA CANINO, PERO SOLO VEIA EL ASUNTO DE LAS TIENDAS Y LOS ESCAPARATES DE TODO ESTO NO TENIA NIO IDEA Y AUNQUE CADA VEZ QUE LEO ALGO ME LLEVO UN BUEN DISGUSTO ES BUENO SABERLO Y CONCIENCIARSE PARA INTENTAR HACER ALGO SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 19 Jul 2006 11:33 #6043

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Almenos nos informamos y como se dice SABER ES PODER. Como mínimo nosotros y la gente de nuestro alrededor no comprará en cualquier lugar o almenos intentará no hacerlo. Se tiene que intentar a toda costa que la gente vea como los tienen y que se den cuenta a lo que están contribuyendo!!!! Es super dificil, pq la pura verdad es que la mayoría prefiere ahorrarse 200 euros (por decir algo) a comprar un perro en un buen criador. Y eso tb lo digo por mi tb, mi peke me lo compré en internet. Me fui informando y la verdad lo pasé fatal pensando en el cachorrín que me enviarian, no lo volveré a hacer, lo que hace la no información. Todo me salió bastante bien, mi peke está sano, vino superlimpio y bien alimentado. Solo llegar a casa lo llevé al vet para que me lo revisara de arriba a bajo y ya lo eis visto, es un ángel!!!La única pega es que no me han enviado el LOE :( pero lo voy a llevar a un reconocimiento de raza pq sé que ha sido culpa de un traspapeleo y me da una rábia!!!

Ya os digo, he aprendido un montón y no lo volveria a hacer.

Besos

Tati

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 24 Oct 2006 23:48 #14783

Este tipo de granjas no sólo existen "en el este",aquí también en España hay muchisimas,no nos engañemos la realidad está más cerca de lo que pensamos.
Es un negocio muy rentable,del que sobre todo se nutren las tiendas,al final pagan los animales como siempre,y las desprevenidas personas que seducidas por las posibilidades de finánciacion y la cara de pena de los cachorros acaban cayendo en las hediondas zarpas de estos traficantes de animales.
Comprar perros en tiendas fomenta la compra irresponsable NO PIQUES.
Moderadores: anaisabel