Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 18:57 #5205

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES MA HAS DEJAO DE PIEDRA.YO NO QUERIA PENSAR QUE ESO FUESE ASI, PERO SE VE QUE ES LA TRISTE REALIDAD, :cry:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 06 Jul 2006 19:12 #5206

• Damballa
  • Navegador Iniciado
de sobra sabemos, y si te has leido los post anteriores es que las tiendas compran sus cachorros a multicriadores o a los paises del este...La duda era que hacian con los cachorros que se hacen grandes sin que nadie los quiera...La verdad es que yo pensaba como marireyes, que se devolvian a los "criadores" para seguir la cadena..

Cachorros en Directo 07 Jul 2006 09:30 #5254

• erik
  • Navegador Iniciado
hombre laros5 comprendo como militante que hagas este apasionado discurso, pero yo creo que los asiduos al foro si hemos aprendido algo, de todo este escandaloy considero que estamos en ello ,aunque con poca fortuna pues una accion que empezamos todavia no ha dado resultado.
Por todo ello , no me ha gustado tu "tono" igual es que te interpreto mal y no me has llamado cretino por no saber que hacen con los cachorros las tiendas.???

Cachorros en Directo 07 Jul 2006 09:36 #5257

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me uno a tu opinion erik por cierto donde esta esa p tienda que nos vamos ha hacer una mani, como en los viejos tiempos haber si viene los antidisturbios y sale el caso en prensa

Cachorros en Directo 07 Jul 2006 09:56 #5265

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajaajaj..esta en Alicante, yo aun no tengo el carnet (estoy en ello...)pero si agluien sse ofrece a lllevarme x mi encantada!
Lo que si podriamos hacer es llamar aunk sea nos. cuatro..yo llamaré este mediodia, si alguien mas kiere...
Por cierto Erik yo tb me uno a tu opinion, creo que si que hemos aprendido, y que nadie en este post, ha dicho que los perros de tiendas los crien en familia, asi que laros te invito a que releas los post.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 07 Jul 2006 09:58 #5266

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ES QUE ME SALE LA VENA REINVICATIVA PERO ES QUE ES INTOLERABLE E INAGUANTABLE, INSOSTENIBLE AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG

Moderadores: anaisabel