Zorros?, mapaches?, leones? tigres?, la gata habria agredecido mucho mas ser atacada por un animal, para ser engullida, que por tal hp, que la ha hecho esto, a mi me pasa como a Ana, no se si seria capaz de llevar al susodicho ante la justicia, sin haberle dado a probar su propia medicina primero, el que roba a un ladron tiene mil años de perdon, o al menos eso dicen, si se hace lo mismo con un sadico como este, a lo mejor me dan mas años

.
Ahora lo peor de todo esto es que yo mañana tengo que ir al colegio, y aun a sabiendas, que hay padres que no ademiten que sus hijos tengan animales, y mucho menos que se rebajen a respetarlos, yo como profesora tengo que educar a los niños en el respeto y amor hacia todos los animales en cuestion, y lo peor de todo es ver a las madres como se rien porque su hijo de cuatro años a tenido la maravillosa ocurrencia de meter al hamster en el microondas, para secarle despues de un baño, yo tonta de mi pregunto que que le dijo al niño, y con una sonrrisa socarrona, me contesta que nada, porque ya estaba hasta el gorro del hamster, esto un hamster, que decir de los gatos y los perros callejeros....
uf me callo que me voy calentando por momentos