la idea es sencilla: qué pensais que escribirian vuestros perris de nosotr@s? a ver si lo podeis imaginar, a ver si los conocemos y nos ponemos en su lugar. ¿os gusta la idea?. Bueno pues se me ocurrió.
Mi tinker diría algo así:
hola!
¿quereis que os hable de mi mami?
pues a ver, es muy guay cuando se pone a hacer el loco y baila y canta por la casa y me coge a mí como si yo fuera david bisbal haciendo el remolino. Y yo la muerdo la mano, claro, eso es lo que me gusta,jejeje
Me saca a la calle y me encanta, jejeje cojo de mi correa y hala! a tirar de mi mami, jejeje hasta que me grita y me siento, no vaya a ser....
Me encanta cuando ella se acuesta y me pongo como loco a darle lamentoncitos, bueno, ella le dice besitos ¿se creera que soy un bebé?
en fin, me dá la comida pero........ como siempre son las bolas estas que están muy ricas pero que son más repetias........ me acerco a mi papi, ese sí que sabe, y me dá jamoncito, quesito ¡¡¡y yogur!!!!
siempre estoy con ella, por eso cuando se vá......... NO ME GUSTA NADA
así que le dejo un "regalo" a ver si así se dá cuenta y no se vá. ¿será egoista de irser sola?
pero luego viene y se enfada la tia tonta. y yo le pongo ojitos de sherk, a ver si así se le pasa. Pero luego me dá abracitos y mimitos y yá soy el más feliz del mundo.
En fín, ahí la veis, todo el dia en el ordenador, así que como no tengo nada mejor que hacer..... pues voy a echarme una cabezadita.
uaaaaaaaa............ hasta luego............
PD. Se pasa la loka esta todo el dia hablando de peludo, de reyes, de dafna, de cockers guapos............. y me los enseña
¿será tonta? si el más guapo soy yo, ésta se va a enterar