Jajajajajaja tinker!!! Yo creo q si q los mandan a alemania, o vienen de alemania?? Ahora no toy seguro...
Ya q hablais de vuestros amores platonico, yo os hablare del mio...
Se llama Nina...uffff...es q solo decir su nombre...me entra un nosque por la barriga... dice mi mami q es un cruce de pastor aleman con algo mas, pero ese algo no saben q es...Es una rubiaza super grande! Parece una modelo tios, con el pelo largo...jo q guapa...

Siempre juega conmigo, y m da besitos cuando me ve, pero no quiere nada serio conmigo, dice q soy muy peqe y q ella necesita alguien mas grande...anda hombre!! q soy peque pero valgo igual o mas q uno giganton...
Nunca se cansa de mi, me deja q la persiga, q le coja su pelota, q m acaricie su mami, y yo pienso q todo eso es por algo...porq a los demas amigos mios no les deja q la sigan tanto ni nada...Mi mami piensa q es porq como nunca ha tenido hijitos me ve a mi como su bebe, pero yo creo q es q en el fondo puedo tner alguna posibilidad...
Ella siempre me defiende, a mi me dan mucho miedo los balones de futbol, y cuando los niños me lo tiran cerca y me pongo a ladrar ella se pone delante mio y ladra para q no m de ningun golpe el balon, si es q...es mas buena...
La quiero mucho y cuando mi mami habla de ella en casa, me pongo tan nervioso, q me pongo para q me ponga la correa y salgamos con ella, pero mi mama se enfada, porq dice q no ta, y q si no esta no me tngo q poner asi...
pero no lo entiende??? Me muero por sus huesos!!! Y cuando dice NINA, joer me pongo super nervioso...
Yo creo q cuando crezca le gustare, mi mama dice qno crecere mas, pero yo se q si, me como los yogures esos q tienen calcio creo q dice, asi q con eso crecere como ella y podre ser su novio...
Mientras tanto seguire soñando...
Pero bueno, tb esta Lucy, q esa si q es mi tamaño, pero joer, no m dice na...
Va Lucy...q yo t juro amor eterno dime algo...porfa!!
Lametones a todos!!