Me ziento unutir acabo de ponerme las uñas postizas y esto es como una tortura china, no puedo ni escribir

no paran de dolerme algunas que me he puesto demasiado apretada y tienen que durar hasta mañana¡¡¡¡¡ guaaaaaaaa guaaaaaaa pero pq he nacio mujer¡¡¡ pq somos nosotras las que tenemos que arreglarnos aun mas que los hombres.....juas juas pensabais que iba a meterme con vosotros ehhhh juasjuas.....
Me estoy tirando de los pelos creo que no van a durar hasta mañana me estan taladrando los dedos, el corazon me palpita cada vez mas y mi otro yo me dice....quitate quitame.....mis pequeñas uñas las de verdad digo las que estan ahi abajo de stas malditas torturadoras me piden ahuxilio y me prguntan mami mami pq pq¡¡ que te hcimos nosotras para que nos hagas esto¡¡¡¡ llevamos tanto tiempo a tu lado somos tus niñas y nos lo pagas asi...........

no puedo ni apretar las cosas que pillo con las manos parezco una lerdita y tardo cuarto de hora demas en cada mini trabajo desempeñado con ellas.....en fin.....como tenga que ponerme un tapax con estas uñas me hago un piercing en el xixi, menos mal que tengo suerte y aun falta 20 dias para uqe venga mi otra amiga......todo no es tan negro no?
Bueno en fin....como ultimamente hay tantos enemigos en el foro y nos odiamos unos a otros os recomiendo que les regaleis unas uñas postizas, estaran encatados con vosotras y os lo agradeceran en el alma
un beso a todos