Te entiendo muho de lo que estas quejandote, por mi vivencia desde que naci, soy hija del cuerpo de la guardia civil, y se lo que es, estar sin tu padre viviendo en casa, durante muchos años, pero yo no creo que debamos tachar a nuestro ejercito de insolidarios o de inhumanos, por dos sencillas razones, porque este ejercito lo hacen gente como tu, humanitaria y solidaria, y vosotros no teneis la culpa de que los altos mandos sean unos capullones, y en todos los cuerpos de seguridad me consta que existen...
Ahora bien es dificil encontrar un trabajo como bien dices siendo mujer, con hijos y sin estudios superiores, yo no se si recomendarte que intentes entrar en la GC, o en la policia, tendrias mucho mas facil su acceso que otras personas al haber estado trabajando en el ejercito. Yo te animaria a que lo hicieras, asi todo tener estudios superiores no te abre, tantas puertas como creeis, aqui me teneis, con mi bachillerato, mi Técnico Superior en Educacion infantil, y mi Diplomatura de Magisterio en E.I., en el paro y rezando para que no tarden mucho en llamarme para otra sustitucion de tres meses en un colegio

, asi todo hay que seguir luchando, por lo que queremos y sobre todo por lo que buscamos en nuestra vida, hay una frase que a mi personalmente me alienta mucho cuando estoy de bajon con las oposiciones o esperando a que alguien se coja una baja (Si persigues tu sueños con todas tus fuerzas, se haran realidad).
Mi mas incondicional apoyo desde aqui, y para lo que necesiteis aqui estoy, en lo que pueda ayudarte no lo dudes ni un poquito en pedirmelo, un abrazo a tus nenes y a los peludos tb y otro de fuerza y suerte para ti y tu marido