Buenas a todos, como maestra me veo en la obligacion de abrir este post para comentar la situacion, dado que aqui hay muchos padres, alumnos y algun abuelete que otro

.
Bien el Partido Popular propone que los maestros se conviertan en autoridades, es decir pa lo unico que vale es que si les faltan el respeto o les golpean en vez de ser una agresion, pase a ser un delito.
Como Maestra en estos tiempos, aunque parada, quiero exponer mi punto de opinion:
"No estoy deacuerdo" exacto, aunque parezca un poco raro, no estoy deacuerdo con que los maestros seamos autoridades, porque considero que no es una solucion, la soluciin creo que mas bien esta en crear una ley de Educacion, inamovible, por el partido politico que entre a gobernar, una educacion basada en la cooperacion, una educacion basada en unos valores morales, que dia a dia y cada vez mas se unden a nuestros pies, la religion, quitar los crucifijos de las aulas, eso nada tiene que ver con una educacion en valores, que la religion sea una optativa me parece genial, ahora bien, que los valores sociales solo se trabajen a nivel de asignatura me parece lo mas deplorable que existe, los valores morales deberian estar de manera transversal inscritos en cada una de las asignaturas que se establecen en el curriculo, pero ¿como hacerlo? y porque los docentes de alumnos adolescentes tienen que impartir esto, si ellos estan para enseñar no para educar, para eso ya estan sus padres, y una mierda!!!, los docentes ya sean del nivel educacion que sea, esta ahi para enseñar y educar a sus alumnos, puesto que son los adultos con quienes mas tiempo pasan a lo largo de su infancia, adolescencia y en muchos casos hasta en su adultez.
Bueno que me lio, la cosa es saber que opinais, respecto a convertir a los docentes en autoridades y claro el porque